Pinzas para reciclaje basura¿ Buscas un producto ecológico totalmente nuevo para su comercialización? ¿Buscas un soporte publicitario ecológico con alta visibilidad?  Nueva conjunto de 2 pinzas importadas de China para separar 2 bolsas de basura en el mismo bote de basura. A partir de 0,40 puesto en Barcelona según cantidades.

En Luckyarn seguimos innovando y te ofrecemos los productos más sorprendentes que nos proponen nuestros proveedores en China como este conjunto de 2 pinzas que evita tener 2 botes para el reciclaje de materias orgánicas e inorgánicas, además de permitirte reciclar bolsas de plástico comunes sin tener que utilizar las bolsas de basura convencionales. Evita tener tantos botes de basura y reutiliza las bolsas de compra o camiseta normales que ya tienes para ser todavía más respetuoso con el Medio Ambiente y ahorrar en tu reciclado.

Es ideal para colocar el logo de tu empresa en la zona superior donde ofrece una visibilidad perfecta tanto si la regalas como si la vendes. Selecciona tu modelo en nuestro catálogo y lo importamos de China según tus cantidades.

2 comentarios
  1. Vanessa Dice:

    Buenos días me gustarías conseguir estas pinzas para la basura que me parece muy útil , y quería saber cómo comprarlas ??

  2. Jesus Dice:

    Estaría interesado en distribuir las pinzas en territorio nacional , interesaría saber como vienen presentadas y precios por cantidad.Un saludo.

Los comentarios están desactivados.