Scan para codigo de barrasUna de las ramas en las que Luckyarn destaca es en la de desarrollar productos «a medida» o personalizados para el cliente, y dentro de esta categoría de productos, los más habituales son los productos electrónicos donde al mismo tiempo desarrollamos el software y el hardware conjuntamente, los cuales importamos de China.

Uno de nuestros clientes, al ver que Walmart realizaba pruebas en las que sustituía las cajeras de sus supermercados por los smartphones de sus clientes o en su defecto entregaba aparatos escaner manuales de códigos de barras como el de la imágen, quiso copiar la estrategia para su gran almacén de exposición.

Fruto de este proyecto, hemos entregado ya los primeros 10 aparatos escaner manuales como el de la fotografía (desarrollados en China por nuestra oficina de Shenzhen e importados de China por Luckyarn) dotados de un software que transmite posteriormente la información al puesto de control.

El funcionamiento es simple: una persona con su smartphone o el hardware desarrollado, realiza su compra y escanea todos los productos para saber cuánto cuesta lo que coloca en su carro. El proveedor de este modo no necesita etiquetar todos los productos en su exposición y al mismo tiempo puede ofrecer al cliente especificaciones del producto que sólo serían posible mediante los vendedores, que también se ahorra.

El cliente puede en cualquier momento controlar su gasto y saber no sólo el precio de lo que está cogiendo (pudiendo rechazarlo si el precio no le convence) sino también ver características especiales del producto seleccionado, consultar sus dudas e incluso recibir notas sobre ofertas al respecto. Una vez la persona llega al punto de control que sustituye a la caja, el smartphone o el aparato escaneador entrega la lista de la compra para que el cliente pague cómo crea conveniente a una sóla persona situada allí que también realiza comprobaciones aleatorias y valida la cuenta.

No dude en encargarnos su proyecto tecnológico, bien sea en la vertiente del software, del hardware o ambos, los cuales desarrollaremos e importaremos de China.