Bombillas LED regulables por WiFiNuestra gama de iluminación LED sigue ampliándose con nuevos productos, como esta bombilla LED WiFi RGB accionable mediante mando a distancia y red WiFi de casa. La bombilla está disponible en diferentes potencias (4w, 6w ó 8w de potencia y leds de alta luminiscencia) diferentes presentaciones (rosca E14, rosca E27, GU10, MR16) y diferentes diámetros (bombilla tipo vela 40mm o bien bombilla convencional 60mm con una vida garantizada de 30.000 horas de funcionamiento. El único requerimiento es disponer de un router al que conectar los dispositivos y el mando a distancia.

Ideal para habitaciones (“hoy me siento triste, color azul…”) el comedor (para noches especiales) pubs (según la orientación) discotecas (con cambio automático de color) e incluso para dar versatilidad a los escaparates (cambiando sólo el color de la iluminación puede ofrecer un escaparate diferente cada día o cada estación del año o temporada). No apta para personas convencionales, sólo para aquellas que buscan versatilidad en la iluminación de sus espacios.

Luckyarn puede gracias a su experiencia en este campo ofrecer un precio imbatible… a partir de 5,90€ DDP Barcelona, según cantidades. Solicítenos presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto.

4 comentarios
  1. ignasi arimon Dice:

    Entiendo que vosotros comercializais directamente productos chinos. Pero quería saber si existe la posibilidad de analizar, conjuntamente con vosotros, productos o servicios que actualmente no se vendan en España. Y en caso de llegar al convencimiento de la oportunidad de la inversión, si puede haber algún tipo de exclusividad.

  2. mingu Dice:

    Hola, me gustaría saber si vendéis a particulares y si hay cantidad mínima a pedir.

    Gracias

  3. Francisco Dice:

    Por favor pueden enviarme , información, catálogo y precios.
    Gracias

  4. Germán Dice:

    Hola somos una empresa de galicia pontevedra, donde queremos tener contento a nuestro cliente ofreciéndole todos los servicios posibles, en estos momentos estamos abriendo campo en la capital si cabe la posibilidad, me gustaría que me podáis enviar un catalogo con todos los productos que tenéis en el mercado, desde mobiliario de jardín hasta todo lo que conlleva construir una casa, electricidad, fontanería etc…espero que podamos llegar a unos precios de mercado donde hagamos negocio
    Un saludo.

Los comentarios están desactivados.