Javier Mesa, director en Luckyarn Europe S.L.El equipo de Luckyarn Europe está formado por profesionales del sector con amplia experiencia en la negociación con China.

Javier Mesa

Director Gerente

Tras acabar los estudios de Ingenieria Textil, trabaja como Director de Fábrica en Manufacturas San Salvador S.A. e Hilaturas Ibéricas S.A. y se convierte en Responsable Técnico y de Marketing para la fibra Lycra en DuPont España S.A. para Portugal, España, Francia y Bélgica, antes de convertirse en Responsable de Compras en Oysho del grupo Inditex (Zara, Bershka…) y ser Responsable de Aperturas en Terceros Países (México, Venezuela, Arabia Saudí, Kuwait).

Gracias a la experiencia adquirida con proveedores asiáticos, decide constituir Luckyarn en 2003 para realizar importaciones para clientes que desconocen las importaciones de este continente.
Además de más de 10 años de experiencia en este campo, domina 6 idiomas (Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Catalán y Castellano) y aúna las funciones gerenciales (Dirección, Contabilidad, Laboral, Finanzas,…) con la Dirección de las 4 oficinas en China y su personal. Domina la parte burocrática y es capaz de saber los documentos necesarios y aranceles que paga cualquier producto así como gestionar su importación y evitar problemas legales.

Consúltale a Javier (javier.mesa@luckyarneurope.com)

Olga Terrasa

Olga12_230x200Responsable de Cuentas
Olga se une a Luckyarn en 2004 y poco a poco va tomando más responsabilidades dentro de la empresa, pasando de las tareas propias administrativas que todavía conserva a llevar cuentas de clientes cada vez más importantes.

Actualmente, domina todos los pasos de cualquier importación con total independencia y es totalmente indispensable para Luckyarn. Olga pone la voz amable que te responderá al teléfono y te guiará hasta dar solución a tus necesidades.

Pregúntale a Olga (olga.terrasa@luckyarneurope.com)

Maribel Terrasa

Maribel12_230x200Responsable de cuentas

Maribel se une a Luckyarn en 2010 y realiza tareas administrativas además de llevar cuentas de clientes.

Controla todos los pasos de cualquier importación y es el complemento ideal a Olga.

Escríbele a Maribel (maribel.terrasa@luckyarneurope.com)