España

La sede central de Luckyarn Europe se encuentra en Sant Adrià del Besòs, Barcelona. Desde esta oficina se centralizan las operaciones de importación de forma sincronizada con las cuatro delegaciones en China, las cuales dan soporte contínuo a todos los requerimientos de nuestros clientes, compitiendo entre ellas por ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Luckyarn Europe, S.L.
Valls d’Andorra 2, 2º 1ª
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona, España
Tel. 934 639 938
Fax 934 639 904
info@luckyarneurope.com


Ver mapa más grande

 

LuckyarnEurope Portal

China

Luckyarn Europe dispone de cuatro oficinas en China situadas estratégicamente en los principales centros de producción y de actividad económica del país. Puedes escribir en español ya que disponemos de agentes locales para atender tus consultas, aunque recomendamos contactar inicialmente con Barcelona.

guangzhou

Guangzhou

Capital de la provincia de Cantón. Desde aquí se llega en una hora a cualquier centro de producción de la provincia, controlando la mayoría de los segmentos de producto.
Contacta con nuestra oficina en Guangzhou
guangzhou@luckyarneurope.com

Ningbo

Está considerada el motor productivo de la economía de la costa este de China y en los últimos años se ha convertido en el principal exportador de electrodomésticos, textiles y herramientas industriales.
Escribe a nuestra oficina en Ningbo
ningbo@luckyarneurope.com

Ningbo China
Equipo de Shanghai China

Shanghai

Centro comercial y financiero de China, dispone del puerto más activo del mundo en términos de carga con una tasa de 570 millones de toneladas cada año, lo que la convierte en el sitio ideal para exportar nuestras mercancías.
Ponte en contacto con nuestro equipo en Shanghai
shanghai@luckyarneurope.com

Shenzhen

Cuenta con el polígono tecnológico más grande de toda China y su proximidad con Hong Kong la convierten en estratégica para cualquier negocio. Por esta razón Shenzhen es el enclave ideal para la fabricación de todo tipo de dispositivos electrónicos y tecnológicos.
Contacta con nuestra oficina en Shenzhen
shenzhen@luckyarneurope.com

shenzhen China