¿Cómo funciona Luckyarn? Te lo explicamos en 2 minutos

En Luckyarn somos proveedores de productos fabricados en Asia que entregamos directamente en tu almacén. A diferencia de muchas empresas que actuan como intermediarias o importadoras, solamente a cargo de la logística, en Luckyarn te ofrecemos el paquete entero, dándote soporte en todos los pasos del proceso para fabricar e importar de Chinadesde la fábrica en Asia hasta tu almacén. Para ello contamos con un magnífico equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en distintas empresas multinacionales de importación y exportación europeas y chinas, así como con expertos en gestión de empresas en China, tanto financieros como productivos. Consulta todos nuestros servicios >

En Luckyarn nos caracteriza:

  • Nuestra forma de trabajar

Somos diferentes a la mayoría de importadores y ahí radica nuestro éxito. Nuestras oficinas en China cuentan con un equipo de más de 30 personas , y los cerca de 10.000 proveedores registrados con nosotros son tratados como amigos, incluso algunos son socios. Nuestros clientes forman también parte de esta familia profesional, viajando con nosotros a China y logrando ahorros que llegan a superar el 50% en sus compras, todo gracias a cambios de materiales, ajustes en las medidas o mejores cálculos de las cantidades, que son propuestos directamente a los proveedores.

  • Nuestra gran experiencia

Somos líderes en asesoramiento y soporte para la importación de productos de China gracias a 18 años de experiencia. Conocemos como realizar los Despachos de Aduanas sin riesgo y toda la documentación en regla, cómo disponer de condiciones y precios de transporte exclusivos, y sobre todo, tenemos contacto directo con proveedores de cada segmento para ofrecerle el mejor servicio.

  • Nuestro trato personalizado para ti

Porque para nosotros no hay proyectos iguales ni dos clientes similares, lo que buscamos es realizar proyectos a tu medida. Producimos patentes internacionales, marcas reconocidas, colores Pantone específicos, medidas o tallas especiales, cantidades fuera de pedido, materiales de nueva generación o cualquier otro elemento diferencial necesario. Con honorarios profesionales competitivos gracias a nuestra eficiente estructura, cotizamos sin compromiso el producto que tú quieras.

  • Acceso a las Organizaciones Chinas fundamentales

En China, los negocios se basan en el “guanxi” (la relación personal) y supone la diferencia entre la importación realizada a tiempo y con buena calidad y precio, frente a un problema comprometido con la mercancía ya en su almacén. ¿Sabías que un proveedor chino prefiere una negociación cara a cara con cena de celebración final que un cliente a distancia y una negociación por e-mail? Aquí ya puedes conseguir un 15% de descuento en el precio de un producto, aunque pueda parecer sorprendente.

  • Investigación de mercados

Nuestras oficinas nos informan de las últimas decisiones del Gobierno Chino, como un cambio en las subvenciones a la exportación siguientes, que habitualmente son fundamentales. ¿Sabías que el gobierno Chino aumentó la subvención de un 10% a un 14% en productos textiles tras las Olimpiadas del 2008? Nosotros podemos obtener este 4% de descuento en tu producto importado al momento.

  • Dirección

Buscamos la mejor opción para ti: la más rápida, la más económica, la de mejor calidad y la del mejor proveedor. ¿Sabías que al enviar una mercancía desde un puerto u otro de China puede suponer el aumentar el coste del pedido en más de 500€? ¿Sabes que también puede significar un retraso de 7 días dependiendo de la naviera?