Bolsa de deporte reciclable¿Buscas un soporte publicitario con alta visibilidad? Nueva bolsa de tejido no tejido para deporte o viaje reciclable ecológica de alta resistencia plegable a partir de 1,40€ DDP Barcelona.

¿Has visto como en los últimos meses te cobran por las bolsas de plástico en todos los supermercados y tiendas donde vas? Las directivas de las diferentes Comunidades Autónomas y el Gobierno marcan la tendencia a la desaparición de las bolsas de plástico gratuitas, por lo que se impone ir a comprar con tu propia bolsa reciblable. El problema aparece para aquellos productos donde las bolsas reciclables habituales no acaban de cuadrar y se necesita un formato más acorde con el producto, como pueden ser los productos deportivos o los de viaje.

No es fácil ir a comprar con una bolsa de gran tamaño, por lo que esta bolsa es ideal. Sus medidas abiertas son de 30cm de alto (50 cm incluyendo las asas) x 50 cm de ancho x 30 cm de fondo, pero una vez plegada cabe dentro de su bolsillo lateral de 20 cm de largo x 10 cm de alto, y por supuesto, dentro de cualquier bolso.

Soporta hasta 30 kg de peso con gran comodidad gracias a su asa de poliester y es ideal para colocar el logo de tu empresa en la lona de nylon lateral donde ofrece una visibilidad perfecta tanto si la regalas como si la vendes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.