Escalera Telescópica de AluminioComo decíamos en la anterior entrada sobre otros accesorios industriales, el carrito plegable, la economía de espacio es un tema que cada vez se tiene más en cuenta entre los profesionales del transporte, por lo que hoy hablamos de otro producto muy demandado, la escalera de aluminio telescópica y plegable para llegar a alturas de hasta 3,80 metros.

Aunque hay productos similares en el mercado, los materiales no son tan resistentes como los de este producto, una escalera telescópica con estructura de aluminio y encajes de plástico ABS que puede subir personas de hasta 150kgs sin cimbrear, y sus medidas dependen de los escalones que incluyan. Las escaleras tienen 7, 9, 11 y 13 escalones, con medidas plegadas de 69-88 x 47.5 x 7.5 cm frente a sus medidas abiertas de 200-381 x 61 x 90 cms y un peso de sólo 5 a 11 kg. Todo ello gracias a que la estructura es de aluminio sin disminuir su resistencia. Su precio sería  a partir de 23.95€ según cantidades DDP Barcelona.

Luckyarn es especialista en importaciones de China, y nos dedicamos también al desarrollo de productos a medida para el cliente, como en el caso que nos ocupa, por lo que somos su primera opción, y no dude en solicitarnos cotización para cualquier producto que le interese. Contamos con más de 1000 proveedores y fabricantes chinos y 4 oficinas de compra y representación para la importación de productos de China.

6 comentarios
  1. mikel Dice:

    escaleria de aluminio telescopica y plegable 3,80

  2. Mauro quercia Dice:

    Estamos interesados en aseserios para fabricar escaleras nos pudieran dar precios de los mismos nosotros somos fabricantes de perfiles extraídos de aluminio gracia

  3. Darío Dice:

    cuanto cuesta d 11 escalones

  4. Javier Mesa Dice:

    Hola,\n Somos una empresa de importación y sólo importamos pedidos que lleguen al mínimo de producción de 200 escaleras. Si puedes llegar a esa cantidad, llámanos al 934639938 y saludos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.