Adosado prefabricadoDebido a la burbuja inmobiliaria y el alto precio del suelo y los inmuebles, y a la posterior crisis, cada vez es más difícil mudarse de casa, pero los problemas crecen con la familia y las casas se quedan pequeñas, así que para solventar el problema muchos clientes se están decantando por la construcción de casas prefabricadas adosadas, que bajan considerablemente el precio por metro cuadrado de la construcción, sin reducir su habitabilidad, o el aislamiento frente al frío y los agentes externos, al mismo tiempo que permiten darle una nueva imagen arquitectónica a la casa y modernizarla.

Estas construcciones o adosados se realizan a base de paneles EPS (Poliestireno expandido de alta densidad, o en otras palabras el material blanco que se suele insertar para proteger los electrodomésticos dentro de las cajas, pero con mayor densidad) que aportan estas ventajas frente a las convencionales: 10 veces mejor aislamiento, menor tiempo de instalación y desmontaje, realizado con materiales reciclados, portabilidad y sin necesidad de pintura o acabados.

En el ejemplo adjunto, pueden verse 2 nuevos adosados prefabricados realizados junto a la edificación principal, uno que sirve como garaje y oficina, y un segundo que sirve como alojamiento para los hijos de la pareja. Los paneles EPS de la construcción van forrados con tiras de plástico simulando la madera para proporcionarle un aspecto más cálido.

La mejor noticia de estas edificaciones es que al no ser prinicipales en muchos casos no requieren de proyecto frente al Ayuntamiento o bien precisa de un proyecto mucho más simplificado. Hay una amplia gama de precios o calidades dentro de la categoría de casas prefabricadas. Luckyarn es pionero en la importación de este tipo de casas desde China, donde son una construcción habitual y disponemos de precios muy interesantes de nuestros proveedores como podrán comprobar.

10 comentarios
  1. Ges Alcazar
    Ges Alcazar Dice:

    Desearia informacion y precios sobre viviendas en contenedor de unos 100 m para terreno en Zaragoza.3 dormitorios,salon cocina americana y baño.Gracias.

    Responder
  2. Alejandra
    Alejandra Dice:

    Me gustaria precio para dos viviendas adosadas o pareadas (son para mis dos hijas) en parcela de 660 m2 llana. Opcion 1: 2 habitaciones y 1 baño Opción 2: 3 habitaciones y 2 baños. Me gustaria recibir precio para cada una de las opciones. Seria para Guadalajara (España). Precio total, sin sorpresas. Gracias

    Responder
  3. Enrique
    Enrique Dice:

    Buenos días. Quería informarme por una casa adosada. Para dos familias en finca llana de 1100m/2. Seria en Asturias. De 3 dormitorios y 2 baños en cada casa. Saludos Enrique

    Responder
  4. Antonio
    Antonio Dice:

    Hola,
    quería información de casa adosada prefabricada para terreno de 4×17 m. 2 plantas con garaje, 3 habitaciones, 1 baño y un aseo.
    Gracias

    Responder
  5. Jose Carlos Álvarez San Jose
    Jose Carlos Álvarez San Jose Dice:

    Necesito información general y técnica de fabricación de una casa de 100m en planta baja. Definir calidades, forma de montaje etc….
    Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *