Existe una amplia gama de opciones en  importación productos promocionales, de los cuales hoy hablaremos los lanyards. Pequeño artículo con gran visibilidad de la marca de la empresa, logo. Los lanyards promocionales fabricados en China tienen una amplia gama de posibilidades, haciendo que este producto se convierta una efectiva publicidad, siendo habitual su uso en congreso, ferias, etc.

 Denominación Lanyard:

Se denomina lanyard a un trozo de tela, la cual puede ser de distintas calidades, materiales. Es un lazo, o cinta, que se coloca habitualmente en el cuello, o en la prenda de vestir para sostener algún objeto, entre otras posibilidades se usa para soportar una tarjeta de identificación.

Uno de los mas solicitados es llamado básico Lanyard de Nylon con soporte de plastico transparente  para tarjetas identificacion, aunque para según el evento el extensible es el ideal.

.

No dude en consultarnos, somos expertos en Importación productos promocionales, y podemos aconsejarle según sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros!

 Principales usos los lanyards promocionales:

Congresos y Ferias, identificación personal del hospitales, rama hotelera, Universidades, excursiones. Las posibilidades son muchas, así como tipo de lanyards.

Adjuntamos uno pequeño ejemplo de posibilidades:

Lanyards, soporte para el teléfono movil:

Lanyards, soporte para  boligrafo:

Lanyards extensible, Soporte con clip, para tarjeta idendificación:

Lanyards, soporte para tarjeta de identificación, distintos materiales :

       Importación productos promocionalesPU (polipiel)

Los lanyards tienen varias características , nos adaptámos a las necesidades  del cliente, no dude en consultarnos! Son totalmente personalizables, en  materiales, color y en logo, el cual puede posicionarse tanto en el lanyard o pieza extensible si la tuviese.

Comprar en China con nosotros  Grupo Luclyarn Europe  S.L  es muy fácil, no deberá preocuparse de ninguna gestión burocrática, somos expertos en importaciónes de China. Tenemos gran experiencia en la Importación productos promocionales. Nosotros nos encargamos de todos  los detalles en la importación, tanto del producto, seguimiento en las muestras, en la produccion, asi como del envío y entrega en sus instalaciones.

No dude en contactar con nosotros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *