Luckyarn cumple 10 años realizando importaciones de ChinaLas noticias parecen indicarnos que China está en problemas económicos…lo cual es cierto sólo en parte. China crece menos de lo habitual, pero sigue creciendo, y un crecimiento con 1.500 millones de personas es superior a cualquier crecimiento que pueda tener nuestro país. China es la segunda economía más grande del mundo y cuando su bolsa entra en pérdidas o bien su demanda de materias primas cae, bajan los precios mundiales, y de nuevo, le favorece en sus nuevas compras de materias primas: aún cuando el Yuan se ha devaluado un 5% y compran un 5% más caro, la bajada del precio de las materias primas es superior y sale ganando.

Si además a esto le añadimos que ha devaluado un 7.7% su moneda, el Yuan o RMB, tus importaciones de China salen entre un 5 y un 10% más baratas que hace un mes! Hay que aprovechar esta situación y acelerar nuestras compras antes de que la situación económica cambie.

2014 es el momento ideal para realizar importaciones de China gracias al buen momento económico mundial.El pasado 11 de agosto el Banco Central Chino devaluó su moneda para aumentar sus exportaciones, y mientras tanto, las materias han bajado a mínimos desde hace 16 años, exactamente al año 1999, con bajadas de materias como el petróleo, el acero y el níquel, que han caído mucho más que su moneda. Hay que recordar que China cada vez importa más petróleo, llegando al 12% de la demanda de todo el mundo, con 7,4 millones de barriles diarios, y esa materia es de las que más han bajado su precio en los últimos meses. Pero en cambio, China compra el 50% de los metales pesados mundiales.

Los expertos apuntan a que China se está beneficiando de esta bajada de precio de las materias primas, y las empresas europeas que trabajan con China se benefician por partida doble, ya que además, la devaluación de su moneda hace que los precios sean aún más económicos.

 

Nuestra empresa es especialista en Importación de China, y contamos con una experiencia de más de 14 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en importar estos productos, somos tu primera opción, contáctenos por e-mail: info@luckyarneurope.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno, o bien rellenando el formulario de contacto.
Luckyarn realiza importaciones de China utilizando los mayores y más rápidos cargueros del mundo.Al contar con 4 oficinas en China no sólo ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad, sino que en su nombre negociamos con el proveedor cara a cara, y obtenemos un mejor precio por su parte gracias a que son nuestros proveedores después de muchos años, y buscamos nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de electrónica pero dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan. A veces lo barato puede salir caro, y recuerda que además tu consulta y cotización con Luckyarn es totalmente gratuita.