Luckyarn es especialista en importación de China de móviles y tablets

Luckyarn es especialista en importación de China de móviles y tabletsEn Luckyarn ya llevamos 14 años trabajando y realizando importaciones de China de diferentes productos. Aunque empezamos por el textil en todas sus vertientes, poco a poco se fueron añadiendo nuevos productos como el embalaje (bolsas, cajas y blisters de cualquier material como plástico, cartón, papel, tejido, tejido no tejido, metal, etcétera…) y las manufacturas de cualquier producto como artículos promocionales, material de oficina, e incluso grandes cantidades de acero en cualquiera de sus presentaciones.

Así, en los últimos años, nos hemos ido especializando en tecnología y productos electrónicos de alta gama, entre ellos especialmente, los móviles y tablets de marcas chinas. Luckyarn cuenta con 4 oficinas de representación y compra en China, una de las cuales, la de Shenzhen, se dedica casi en exclusiva a estos productos, ya que en esta ciudad se producen más del 90% de los móviles que se comercializan actualmente en el mundo.

Luckyarn es especialista en importación de China de móviles y tablets¡Que no os engañen! Incluso los móviles de marcas reconocidas como Apple o Samsung se fabrican en China. Uno de nuestros proveedores, Foxconn, comercializa su propia marca Infocus en las mismas instalaciones donde anualmente se producen millones de unidades de los conocidos Iphone, y la misma situación se produce en otros proveedores que trabajan para Samsung, marca coreana que produce sus móviles en China, igual que Sony o incluso los Nexus de Google.

Cada semana recibimos envíos de nuestra oficina de Shenzhen con móviles y tablets y otros dispositivos electrónicos, que como podéis ver en las imágenes adjuntas trabajan frenéticamente no sólo para realizar los envíos, sino también para revisarlos y realizar el correspondiente Control de Calidad y ajuste del lenguaje en español. De este modo, nos aseguramos que cualquier terminal que llega a nuestra oficina y tienda central en Barcelona, tiene la calidad correcta y nos evitamos muchos quebraderos de cabeza.

Luckyarn es especialista en importación de China de móviles y tabletsPara el resto de percances y problemas, Luckyarn cuenta con un Servicio Técnico de Reparación de terminales propio en Barcelona y un 85% de las averías se reparan en menos de 15 días, sin necesidad de enviar los terminales a China, aunque en el otro 15% es necesario enviar el terminal a China para su reparación, pero por supuesto, sin coste alguno para el cliente, si la reparación entra en garantía y no se debe a un mal uso por parte del cliente.

Luckyarn realiza ventas a particulares y también realiza importaciones en grandes cantidades para tiendas, distribuidores e incluso empresas que realizan la producción con su propia marca, lo que se denomina producción ODM/OEM.

Nuestra empresa es especialista en Importación de China de móviles, y contamos con una experiencia de más de 14 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en importar estos productos, somos tu primera opción, contáctenos por e-mail: info@luckyarneurope.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno, o bien rellenando el formulario de contacto.

Luckyarn es especialista en importación de China de móviles y tabletsAl contar con 4 oficinas en China no sólo ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad, sino que en su nombre negociamos con el proveedor cara a cara, y obtenemos un mejor precio por su parte gracias a que son nuestros proveedores después de muchos años, y buscamos nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de electrónica pero dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan. A veces lo barato puede salir caro, y recuerda que además tu consulta y cotización con Luckyarn es totalmente gratuita.