Luckyarn realiza importaciones de China utilizando los mayores y más rápidos cargueros del mundo.Como bien sabéis por anteriores entradas, en Luckyarn hemos cumplido ya 10 años realizando importaciones de China. Durante este tiempo, hemos aprendido mucho sobre cómo tratar con proveedores chinos, cómo gestionar el transporte de las muestras, cómo asegurar y realizar Controles de Calidad precisos, cómo gestionar y acelerar la producción, y finalmente cómo transportarla con seguridad, rapidez y eficacia.

Durante estos diez años nos hemos situado como una de las empresas punteras de la importación de China porque en todo momento hemos buscado traspasar cualquier oferta o mejora en el tiempo de tránsito a nuestros clientes, con elevados descuento de hasta el 40% en nuestros servicios, que nos ha permitido fidelizarlos y podemos decir con mucho orgullo que algunos de ellos nos han seguido durante estos 10 años y continúan siendo nuestros clientes desde el primer día.

Luckyarn realiza importaciones de China utilizando los mayores y más rápidos cargueros del mundo.Durante estos años, hemos visto que hay navieras más económicas, pero que en muchos casos pagando un pequeño extra, te aseguras que tu mercancía llega unos días antes al puerto de destino. De ahí que Luckyarn trabaje primordialmente con Maersk, la naviera más reconocida en cuanto a rapidez y eficacia entre la competencia desaforada que existe entre las navieras globales.

Maersk también se destaca por tener los barcos de carga más grandes de los mares, y dentro de su flota destacan los de la clase Triple-E . Y uno de los barcos de esta categoría, el MV Mary Maersk llegó al puerto español de Algeciras con contenedores de Luckyarn Europe S.L. estableciendo el nuevo récord Guiness de carga de mercancía en un solo barco con 17.603 TEUs aunque su capacidad de carga máxima es de 18.270 TEUs. Para aquellos neófitos en la materia, un TEU es una unidad mínima de contenedor, es decir, el contenedor de 20′ (6,1 metros de largo) siendo un contenedor de 40′ una medida de 2 TEUs.

Hasta ahora las restricciones legales y físicas de los puertos por los que había pasado había hecho imposible llegar a esta carga, pero el renovado puerto de Algeciras que ya cuenta con un transporte interno de cuatro gruas Triple E lo ha logrado. El buque zarpó unos días más tarde con destino a  Tanjung Pelepas, en Malasia, otro puerto con nuevas infraestructuras, el mes pasado de julio.

Carlos Arias, el responsable de operaciones del Sur de Europa de Maersk confirmó que Algeciras llevaba más de un año preparándose para la llegada de este tipo barcos y que prevée la compra de otras 4 grúas del tipo Triple E. A continuación podéis ver el vídeo aportado por la propia compañía Maersk:

Mary Maersk leaves Algeciras from Maersk Line on Vimeo.

Por supuesto, cuanta más carga entra en un barco, menor es el coste de transporte de cada uno, lo que aporta mayor beneficio para la compañía naviera y sus clientes. Pero hemos de decir que la mitad de los contenedores del barco estaban vacíos, y simplemente se devuelven a Asia (especialmente China) para que sean utilizados y cargados en los puertos de estos países.

El capitán del barco, Thorvald Hansen dijo que se sintió aliviado al ver que cruzaban el estrecho de Suez sin problemas con tanta carga, entre la que se destacan los alimentos como el queso, embutidos, carne y fruta congelada, así como chocolate y mariscos o productos farmacéuticos.

Así que si queréis que vuestra importación de China sea un éxito y que además de con seguridad, llegue en el menor tiempo posible sin tener que utilizar los altos costes del envío aéreo, os recomendamos contactarnos, enviarnos un e-mail o bien llamar al 93 4639938 donde os daremos un presupuesto y tiempo de entrega ajustado y sin compromiso.