Led importado por Luckyarn

El Air Dongle te permite ver la pantalla de tu móvil en tu televisiónLa Crisis que llevamos viviendo en los últimos 6 años ha provocado un cambio en la forma de consumir de las personas, entre otros importantes cambios como la agrupación de la distribución, la entrada de la tecnología en nuestro día a día y los instrumentos que utilizamos. Productos que todos dábamos por estándares han pasado en estos años a ser obsoletos, y Luckyarn ha participado en esta evolución ya que importa de China la mayoría de ellos, y aquí van varios ejemplos de nuevos productos y a aquellos a los que poco a poco van sustituyendo:

5. Televisión online con smart box sustituyen a la televisión (gratuita o de pago): sólo el 40% de los jóvenes (frente al 70% de generaciones anteriores) utiliza la televisión como su principal medio de comunicación y poco a poco lo irán sustituyendo por ordenadores, smartphones y tablets con contenidos online. Incluso ya se conocen datos importantes de hogares que no tienen televisión, y muchos de los que aún la tienen la utilizan de modo «Smart» con TV Box, Air Dongles y medios similares que la convierten en un ordenador Android.

Tecnlología NFC de Luckyarn6. Tarjeteros inteligentes con NFC que sustituyen a los monederos y las monedas: además de las conocidas tarjetas de crédito para cantidades importantes, ahora se buscan formas de evitar la circulación de pequeñas monedas y para ello el smartphone o móvil que incorpora la tecnología NFC destaca para poder realizar pequeños pagos para la compra del pan y similares. El coste de mantener las divisas en cada país se estima en el 1,5% de su PIB, y en el caso de EEUU, el gasto fue de 848 millones de dólares en acuñar sólo y 200.000 millones en general, y que podría ser destinado a atención sanitaria.

7. MP3 sustituyen a música en CD: los almacenamientos digitales hacen desaparecer los soportes culturales tradicionales por las mismas razones expresadas en el punto anterior sobre los periódicos convencionales. En el momento que surgió el MP3 y su compartir digital la industria de la música se negó a aceptar que suponía un riesgo y repetía que la música en CD tenía más calidad y que nunca desaparecería…el tiempo ha demostrado lo equivocados que estaban, y esas multinacionales hoy han desaparecido en muchos casos.

8. FB2 sustituyen a libros en papel: por las mismas razones expresadas en el punto anterior.

9. Muebles low cost sustituyen a los de maderas nobles: las grandes multinacionales de este sector han impuesto con precios bajos la cultura de cambiar tu casa cada pocos años en vez de utilizar un sólo mueble de madera noble y que duraría 50 años como mínimo. Estos nuevos muebles se realizan con tableros de serrín prensado forrados de melamina, o últimamente con nido de abeja para hacerlos más ligeros, construidos de forma similar a las puertas, e incluso están siendo desplazados por nuevos materiales como el plástico, la melamina, el metal o el vidrio.

Led importado por Luckyarn10. Bombillas LED sustituyen a las bombillas convencionales y las de bajo consumo: el menor consumo de las primeras, y sobre todo las directrices de la Comunidad Europea para su cese inmediato de producción y distribución, debido a la crisis energética que nos acucia, ha hecho que los negocios, oficinas y hoteles ya hayan dado el paso de cambiar sus luminarias por LED, y en pocos años lo hagan los hogares, también presionados por el aumento del precio de la energía y la factura de la luz.

Luckyarn importa de China todos estos productos, los cuales entrega a sus clientes en términos DDP (Puestos en el almacén del cliente) y se encarga del Control de Calidad y todos los pormenores de la producción para garantizar la satisfacción de sus clientes, como expertos en Importaciones de China.

3 comentarios
  1. Fabiola Herrera Dice:

    Me interesa las bombillas LED para comprar x favor mandar informes

  2. jesus Dice:

    Hola mi pregunta es la siguiente somo un grupo de socios unos viviendo en españa y otros en argentina y quiero saber todo lo relacionado con la importacion de china a argentina .queremos exportar de china productos relacionados con frio calor para casas y sector de la automocion y necesitamos saber como empezar gracias

  3. Carlos Perez Lozano Dice:

    Deseamos comprar slats para aves, 1020mm*600mm*40mm(160 piezas),320 metros de beams(perfil de fibra de vidrio de 80 mm) y 100 soportes para los beam(40-50 cms) la empresa Goldenest nos lo ha ofrecido por 2500 USD, CIF puerto Algeciras.Que nos costaria si nos lo gestionais puesto en Fuentes de Andalucia(Sevilla).Gracias

Los comentarios están desactivados.