Luckyarn distribuye bicicletas eléctricas producidas en China bajo Certificado CE

Luckyarn distribuye bicicletas eléctricas producidas en China bajo Certificado CELa Crisis que llevamos viviendo en los últimos 6 años ha provocado un cambio en la forma de consumir de las personas, entre otros importantes cambios como la agrupación de la distribución, la entrada de la tecnología en nuestro día a día y los instrumentos que utilizamos. Productos que todos dábamos por estándares han pasado en estos años a ser obsoletos, y Luckyarn ha participado en esta evolución ya que importa de China la mayoría de ellos, y aquí van varios ejemplos de nuevos productos y a aquellos a los que poco a poco van sustituyendo:

1. Bicicleta convencional y bicicleta eléctrica sustituyen al coche: los problemas de tráfico en las grandes ciudades, la contaminación, las reservas petrolíferas en mínimos y el alto coste de este tipo de transporte ha generado que empresas como Uber o BlaBlaCar inciten a compartir coche, y además, que las personas que viajan solas se inclinen en trayectos cortos por utilizar las bicicletas convencionales, y si los trayectos implican subidas importantes o las personas son de edad avanzada, las bicicletas eléctricas, que ayudan al pedaleo. Shell ya ha puesto fecha (2070) a la extinción del coche, y es habitual observar en nuestras ciudades la aparición de nuevos «carriles bici» y la proliferación de más y más modelos de todo tipo de bicicletas.

2. Casas contenedor sustituyen a los pisos convencionales: el alto precio de los pisos, la falta de trabajo estable, la burbuja inmobiliaria, las hipotecas y bancos, la emancipación tardía de los jóvenes, incita a utilizar el alquiler en todo caso, o buscar fórmulas alternativas para la vivienda como pueden ser las caravanas o incluso las casas contenedor, con todas las comodidades de un piso convencional, mayor aislamiento térmico-acústico y con un precio mucho más inferior.

Luckyarn es especialista en importación de smartphones de China3. Móviles inteligentes o smartphones y tablets sustituyen a los teléfonos fijos, las radios, las cámaras de fotos, los ordenadores de sobremesa o portátiles, los MP3, los despertadores…no es necesario utilizar muchas palabras, antes al ir de viaje nos llevábamos una gran cantidad de artículos, que ahora basta con sustituir por el smartphone que nos acompaña habitualmente y que en un tamaño reducido esconde mil usos de «navaja suiza». En el caso de los fijos, basta una ilustración: en EEUU se eliminan cada mes 700.000 líneas fijas de telefonía.

Luckyarn tiene tienda física para la venta individual de estos productos en Sant Adrià del Besós y páginas online como www.jayu.es y www.movileschinosespaña.com donde podrás comprobar las especificaciones de estos terminales y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Pero si tienes dudas, basta con llamar al 93 515 05 20 y nuestro personal te ayudará con mucho gusto, ya que tenemos terminales entre 60 y 300€ disponibles.

Tablet Ramos W30 Quad Core4. Periódicos digitales, blogs, noticias en twitter y redes sociales sustituyen a los periódicos convencionales: la falta de adaptación de estos últimos, que siguen apostando por la impresión y las antiguas formas del negocio, hace que los medios digitales (gratuitos) les estén comiendo terreno a pasos agigantados, y los hagan desaparecer en muy pocos años.

Luckyarn importa de China todos estos productos, los cuales entrega a sus clientes en términos DDP (Puestos en el almacén del cliente) y se encarga del Control de Calidad y todos los pormenores de la producción para garantizar la satisfacción de sus clientes, como expertos en Importaciones de China.