Importaciones de China fáciles con Luckyarn37.- ¿Cuál es el método de pago para hacer las importaciones?

El pago habitual para las importaciones de China es por transferencia (la Carta de Crédito tiene más inconvenientes para los proveedores chinos) en dólares o euros mediante el prepago del 30% para que la fabrica compre los materiales e inicie la producción y el 70% restante se paga frentea la copia del BL para poder tener los originales y retirar la mercancía al llegar a puerto. Luckyarn además ofrece a sus clientes en el caso DDP pagar sólo el 50% en este momento y guardar un 20% final que no pagan hasta recibir la mercancía en sus almacenes y comprobar que la calidad es la aprobada.

38.- Si viajo a China, ¿basta con dominar el Inglés?

Cada vez más, pero aún así hay fábricas interesantes localizadas en zonas rurales donde el chino es la única vía y por eso Luckyarn tiene personal nativo que realiza las traducciones y posibilita conectar con ellos mediante el guanxi.

39.-  ¿Qué contenedores hay disponibles?
Los contenedores disponibles más habituales son el de 20′ y el de 40′:
Contendor de 20′: Tara 2.250Kg, Carga 21.75Kg, Volumen 33,1m3.
Contenedor de 40′: Tara 3.720Kg, Carga 26.58Kg, Volumen 67,6m3.

Nuestra recomendación es contar con 28 y 57m3 reales de carga ya que las cajas hacen que siempre se pierda una parte de espacio de carga.

40.- . ¿Es necesario importar un contenedor lleno?
No, Luckyarn es especialista en realizar grupajes (en inglés LCL: low container loaded frente a la carga completa FCL: Full Container Load). Contamos con tarifas inmejorables con navieras de primer órden y «rebates» completos de carga por cada metro cúbico, muy inferiores a las que puede obtener cualquier empresa con un volúmen inferior al nuestro.
Luckyarn es especialista en importacion de productos desde China y contamos con un extenso catálogo de artículos de China que actualizan constantemente nuestros fabricantes y empresas chinas, además de tener cuatro oficinas en este país por lo que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en  info@luckyarneurope.com  o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.