Luckyarn te ayuda a importar de China equipos de osmosis inversa y filtrado de agua.

Luckyarn te ayuda a importar de China equipos de osmosis inversa y filtrado de agua.En los últimos años, uno de los productos que hemos importado con mayor éxito y demanda son los productos relacionados con la purificación y filtrado de agua. Todos sabemos que la calidad del agua que nos llega por las tuberías cada vez tiene peor calidad y que en muchos casos sabe tanto a cloro que se hace difícil beberla diariamente.

Si a esto le añadimos los problemas de cal que existen en muchos lugares como en Cataluña, o el sabor del agua que se suministra en la zona de Levante (Comunidad Valenciana y Murcia principalmente) hace casi imposible beber agua del grifo, que se sustituye o bien por agua embotellada comprada en el supermercado más cercano. Esta práctica se sobrelleva durante un tiempo, pero por experiencia propia, acaba siendo muy pesada y se convierte en una pesadilla, lo que nos lleva a recomendar e importar de China osmosis inversa. En mi caso, hace ya cinco años que instalé en mi casa un aparato de osmosis inversa y desde entonces bebemos de ese agua toda la familia, con el único mantenimiento necesario de cambiar los filtros, como luego mencionaré.

En China es habitual que el estado de los ríos y aquíferos, así como el suministro de agua sea aún más deficiente que en España, por lo que están más avanzados que nosotros en el estudio y desarrollo de estos equipos de osmosis inversa que nosotros, y es habitual encontrame en los hoteles que visito con botellas de agua embotellada de regalo, que en su defecto están sustituidos por un surtidor y filtro de osmosis inversa para que el huésped pueda beber agua con total seguridad.

Por ello, en China se fabrican el 95% de estos dispositivos y Luckyarn dispone de fabricantes con más de 10 años de experiencia en su fabricación y distribuciónEntre los productos relacionados con el filtrado y la purificación de agua que Luckyarn importa regularmente se encuentran:

  • Equipos de osmosis inversa de 3 etapas, con o sin tanque de reserva.
  • Equipos de osmosis inversa de 5 etapas, con o sin tanque de reserva.
  • Dispensadores de agua con osmosis inversa o bien filtrado simple.
  • Descalcificadores, con equipos de hasta 199 litros de resina y caudales de hasta 33 m3/hora, para hogar y semiprofesionales.
  • Filtros de 3 o 4 etapas para consumo directo de agua sin tanque de reserva.
  • Prefiltros simples para consumo directo de agua sin tanque de reserva.
  • Sistemas de cloración de agua.
  • Jarras para filtrado y purificación de agua sin ningún tipo de instalación.
  • Filtros, recambios y repuestos para cualquiera de estos equipos anteriormente mencionados.

Luckyarn te ayuda a importar de China equipos de osmosis inversa y filtrado de agua.Dentro de los productos anteriormente mencionados, el más habitual es el aparato o equipo de osmosis inversa de 5 etapas, que consta de 3 filtros inferiores de sedimentos de 10 y 5 micras, filtro de carbón activo, membrana osmótica y filtro de afino de carbón. La instalación no es difícil, como puede verse en este vídeo adjunto al final de la entrada, y el mantenimiento es tan simple cómo seguir las instrucciones y cambiar los filtros (3 y 6 meses para los filtros de sedimentos, 12 meses para el de carbón, y varios años para cambiar la membrana, la cual realmente es la parte más costosa de todo el equipo.

Así que si estáis pensando en la compra, producción y/o distribución de equipos de filtrado y purificación de agua, especialmente importar de China osmosis inversa y equipos que cumplan con la normativa CE, Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea.
Finalmente, adjunto un vídeo que resume su fácil instalación:

4 comentarios
  1. William Dice:

    Para poder traerlos a costa rica

  2. Rominna Sepúlveda Dice:

    ¿Cuál es el precio de Equipos de osmosis inversa de 3 etapas?

  3. Jesus socola Dice:

    Precio por unidad
    Destino : lima peru
    Cantidad : 100 unidades

  4. Javier Mesa Dice:

    Buenas tardes,
    La cantidad mínima de pedido de ese artículo es de 250 unidades, las cuales podríamos colocar CIF Puerto Callao o el puerto que nos indiquen en Perú, pero su empresa debería hacer la importación en Perú. Si sigue interesad, rogamos envíe e-mail a javier.mesa@luckyarneurope.com. Saludos

Los comentarios están desactivados.