RFID aplicado en formatos ultrafinosLuckyarn además de ser puntero en productos que están relacionados con la tecnología NFC y a su vez con la seguridad y el acceso a recintos privados (también por sistemas convencionales como tarjetas o sistemas de huellas digitales o dactilares) está ahora desarrollando nuevos usos para la tecnología RFID en formatos ultrafinos.

Las tarjetas RFID son antenas que comunican con un emisor-receptor FRID. Las hay pasivas (unidireccionales, sin alimentación interna) o activas (bidireccionales, con alimentación interna). Luckyarn es especialista en la producción personalizada en China de tarjetas RFID de acceso, tanto en formato Mifare como en 125KHz.

Así que estamos en condiciones de desarrollar un sistema de comunicación RFID en formatos ultrafinos, y diseñar una solución acorde a sus necesidades, ya que gracias a nuestra experiencia y técnicos propios, ofrecemos tanto el material consumible como el “hardware”. Los últimos desarrollos en este campo nos llevan a receptores cada vez más pequeños e imperceptibles para el ojo humano:

 RFID aplicado en formatos ultrafinosEl equipo de la Universidad de Dakota del Norte han desarrollado el RFID integrado en el metal, en el plástico y en el papel mediante técnica laser sin incremento del grosor. De este modo, papeles y metales ultrafinos podrán ir grabados con su circuito RFID sin ser visible  para el ojo humano. Además, estos soportes ultrafinos permiten que el circuito pueda ser doblado e introducido incluso en billetes de curso legal.

Pero si nos centramos en los metales, el hecho de la integración del RFID en los mismos permite que estos actúen como antena, con lo cual nos ahorramos uno de sus problemas, y el hecho de que puedan ser soportes en contacto con el agua eliminan las tan temibles interferencias. Así que no sólo se consigue que el circuito sea cada vez más fino, sino también más eficiente.

Así que ya estamos esperando empezar la producción de nuevos productos interesantes como:

* billetes con tecnología RFID,

* pases de acceso personalizados a gimnasios, discotecas, ferias, etc…

* pegatinas para saber donde se encuentran nuestros pequeños en un recinto como un parque,

* etiquetas de alimentos (entre otros productos) con su fecha de caducidad en formato RFID,

 RFID aplicado en formatos ultrafinos* ordenadores que sólo permitan el arranque de los usuarios que dispongan de su llave metálica en formato RFID,

* coches que abran las puertas o accionen el contacto sin necesidad de llave, sólo portando en el bolsillo la llave RFID.

* móviles que sólo respondan si el usuario lleva en el bolsillo la llave RFID,

* aparcamientos reservados para usuarios con su pase RFID y otras aplicaciones tipo «Smart-City» como acceso a barrios o zonas restringidas mediante el mismo sistema.

* y muchas más que aún están en la cocina, listas para ser aplicadas, desarrollos muy interesantes de los que os iremos informando.

Realizamos la producción en China gracias a nuestro centro de producción en Shenzhen desde donde las importamos por vía marítima o aérea según las necesidades del cliente y las cantidades. También somos especialistas en producción de tarjetas de venta directa y fidelización, así como en tarjetas de acreditación y similares, y con formatos especiales.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.