Luz trasera de cocheLas importaciones de China son más interesantes cuanto mayor sea la diferencia de precio entre el producto fabricado en Europa y el producto fabricado en China. Y esta diferencia es mayor cuando en el producto fabricado en Europa se introducen márgenes altos debido a exclusivas que las grandes marcas de automóviles incluyen en sus recambios originales.

Luckyarn tiene capital participado en proveedores o fábricas para cualquier recambio de automoción,  siendo un segmento en el que estamos bastante especializados, y donde cubrimos todas las piezas de cualquier automóvil y abrimos moldes para las piezas que sean necesarias, como en el caso que nos ocupa, el faro o luz trasera de un modelo BMW bastante conocido.

No sólo nuestro precio en orígen es inmejorable, sino que al ser especialistas en importaciones de China para cualquier tipo de producto, tenemos precios inmejorables para su transporte hasta su almacén e importación. En el caso que nos ocupa, el precio unitario de este faro trasero sería a partir de 16,95€ por unidad puesto en Barcelona siempre dependiendo de cantidades, y de 28,95€ para el faro delantero.

1 comentario
  1. juan Dice:

    me gustaria que me enviaseis una orientacion sobre que cantidad de faros tendriamos que comprar del mismo modelo para el precio que arriba indicais de 13,95, orientame un poco. un saludo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.