Amortiguadores aire acondicionado Las importaciones de China son más interesantes cuanto mayor sea la diferencia de precio entre el producto fabricado en Europa y el producto fabricado en China. Y esta diferencia es mayor cuando en el producto fabricado en Europa se introducen márgenes altos debido a exclusivas que las grandes marcas de automóviles incluyen en sus recambios originales.

Luckyarn tiene capital participado en proveedores o fábricas para cualquier recambio de automoción,  siendo un segmento en el que estamos bastante especializados, y donde cubrimos todas las piezas de cualquier automóvil y abrimos moldes para las piezas que sean necesarias, como en el caso que nos ocupa, los amortiguadores de aire para un modelo Mercedes Benz bastante conocido (W220 con Airmatic, Modelo S320 CDI, año 2002).

No sólo nuestro precio en orígen es inmejorable, sino que al ser especialistas en importaciones de China para cualquier tipo de producto, tenemos precios inmejorables para su transporte hasta su almacén e importación. En el caso que nos ocupa, el precio unitario de un conjunto de 2 amortiguadores delanteros y 2 traseros sería a partir de 900€ por unidad puesto en Barcelona siempre dependiendo de cantidades.

 

2 comentarios
  1. Dailos Dice:

    Hola, estoy interesado en comprar kit de frenos y amortiguadores para un BMW serie 1, motor 118d, modelo e87 del 2005. Con el envío a Madrid. Gracias.

  2. felix santamaria Dice:

    Hasta hace unos meses mi socio y yo regentábamos en Caminha (Portugal) una instalación de montaje de aluminios para la construcción. La crisis del sector nos obligó a cesar en esa actividad, y estamos pensando en crear una empresa de representaciones en Portugal.
    Disponemos de una nave en propiedad de 300 m2., con oficinas, y ambos hemos trabajado como comerciales en el sector de la automoción y electrodomésticos en España y Portugal. En principio nuestro proyecto es retomar la gestión comercial como representantes de firmas españolas en este mercado, y a medio plazo operar como almacenistas o distribuidores.
    Si entienden que nuestra colaboración puede ser de su interés, les rogamos contacten con nosotros por e-mail para concertar una cita.
    Atentamente
    F. Santamaría

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.