Luckyarn Europe importaciones fáciles de China33.- ¿Cual es el coste de vuestros servicios?

Nuestra oferta siempre es personalizada y «a medida» según las necesidades de nuestros clientes y el servicio que nos solicitan, ya que cada producto tiene sus especialidades de producción, certificados, calidad, flete según volumen y aranceles de importación en nuestro país.

34.- Estamos interesados en importar de China productos realizados a base de moldes ¿Podéis ayudarnos con la gestión de los mismos?

Luckyarn es especialista en producción «a medida» con y sin moldes y por tanto tiene todos los proveedores necesarios para el mecanizado, fundido, forjado, inyección, soplado y proveedores para la realización de los moldes necesarios. Basta con tener el plano y las especificaciones técnicas del producto y sus materiales y te daremos precio de la producción de tu artículo según tus cantidades, además del resto de servicios habituales de Luckyarn.

35.- ¿Podéis ofrecer informes sobre proveedores chinos?

Luckyarn puede darle toda la información oficial de cualquier empresa en China gracias al acceso de documentos de los registros nacionales chinos como sus datos básicos (nombre, dirección, datos de contacto, tipo de licencia disponible, socios) su estado financiero, sus activos, número de trabajadores, riesgo, etc..

36.- Necesito tener una colección o producción en 2 meses, podemos realizar la producción con Luckyarn en China?

El tiempo que nos indicas es muy justo. El tiempo medio de producción es de un mes y otro de barco o transporte marítimo hasta España, por lo que en estas condiciones, recomendaríamos tener un poco de tiempo extra para la aprobación de muestras. Por tanto, en este caso sugerimos las siguientes opciones: realizar un viaje urgente conjunto a China para aprobación insitu de todos los detalles y las muestras, o bien aprobación de todo por fotografía, o finalmente esperar las muestras y luego traer la producción por avión, donde ahorraremos 3 semanas que podemos tener para las muestras.

Luckyarn es especialista en importacion de productos desde China y contamos con un extenso catálogo de artículos de China que actualizan constantemente nuestros fabricantes y empresas chinas, además de tener cuatro oficinas en este país por lo que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en  info@luckyarneurope.com  o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.