Luckyarn importaciones de China29.- ¿Dáis servicio incluso en pedidos pequeños? ¿Entregáis factura de vuestro servicios?

Luckyarn en cada caso analiza la posibilidad y viabilidad de la importación de China y si es rentable cada proyecto. Si vemos que no vale la pena o la diferencia de precio con el producto existente en España es mínima, recomendamos no hacerlo. Así que contáctanos y con los detalles de tu Proyecto te daremos la mejor respuesta a tus necesidades y por supuesto te entregaremos factura, pues Luckyarn Europe S.L. es una empresa legal, registrada en España.

30.- Necesito ayuda solo para el transporte desde China. Tengo el proveedor y su producto, pero necesito ayuda para comprobar los documentos enviados…

Podemos ayudarte en todos los casos. Por favor envíanos la información disponible de tu contacto, y nos encargamos de contactar a tu proveedor y organizar con él todos los documentos necesarios para el envío.

31.- Ya somos importadores y tenemos provedores propios. ¿Cómo podemos colaborar?

Podemos renegociar precios, verificar la compra y que el proveedor sea realmente una fábrica y no un intermediario, o bien simplemente realizar el control de calidad previo al embarque. Y en cualquier caso, podemos gracias a nuestras 4 oficinas de compra en China intentar encontrar una oferta mejor en otro proveedor habitual para nosotros.

32.- Nos dedicamos a importar productos electrónicos de marca y buscamos ayuda para encontrar proveedores…

Los únicos productos con los que nuestra empresa no trabaja son los artículos que ya tengan marca reconocida y estén siendo importados por filiales exclusivas en nuestro país así como otros que necesitan Registro de Sanidad (cosméticos, medicamentos y alimentos) y por supuesto copias, armas y otros productos prohibidos.

Luckyarn es especialista en importacion de productos desde China y contamos con un extenso catálogo de artículos de China que actualizan constantemente nuestros fabricantes y empresas chinas, además de tener cuatro oficinas en este país por lo que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en  info@luckyarneurope.com  o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.