Alforjas de rafia tipo alforja para la parte trasera de la bicicletaSuele decirse que en épocas de crisis triunfan las ideas. Existe una tendencia grande en las ciudades a la vuelta a los desplazamientos urbanos en bicicleta, los cuales por supuesto frenarían si finalmente el Gobierno decide incluir la obligatoriedad de circular con casco…pero en cualquier caso en Luckyarn ya nos hemos adelantado a esa tendencia y hemos diseñado esta bolsa de rafia tipo alforja para la bicicleta.

Todos los productos utilizados en la bolsa, así como los tintes utilizados para su impresión son respetuosos con el Medio Ambiente (AZO – free) y puedes estampar tu logotipo o diseño a partir de 5.000 bolsas con un precio de 1,95€ DDP Barcelona.

El producto se compone de 2 bolsas de 30 centímetros de alto, 37 cm de largo y 14 cm de profundidad separadas por otros 12 centímetros de tejido y hacer que de esta forma caigan a ambas partes de la rueda trasera de la bicicleta. Para soportar el peso de al menos 20kg en cada bolsa, se incluye un cartón en el fondo de cada una.

Alforjas de rafia tipo alforja para la parte trasera de la bicicleta.Para evitar que el contenido se moje, la bolsa está realizada de rafia de 140g/m2 (polipropileno tejido, el material con el que se hacen los sacos industriales) estampada y laminada, pero además se incluye un forro interior de tejido no tejido (también polipropileno). Estas 3 capas crean una barrera para la humedad y el agua suficiente para garantizar que tus utensilios viajen con su «chubasquero».

El producto incluye las cintas de sujección de poliamida y el velcro para su ajuste, no necesita nada más para ser utilizado tras un minuto de colocación, y cuando llegues a tu destino, basta que desajustes las tiras y que las utilices como asa para transportar tu bandolera contigo, no necesitas dejarla en la bicicleta. La presentación del producto para su venta es una simple bolsa de plástico ya que las bolsas se doblan quedando totalmente planas por si alguna vez quieres guardarlas sin que ocupen espacio.

Constituye un producto perfecto para:

  • Producto de venta directa
  • Producto promocional o de regalo
  • Fines publicitarios
  • Bolsa para compras en tiendas deportivas
  • Grupos o asociaciones ciclistas

Bolsas de rafia tipo alforja para la bicicletaDestacar la capacidad promocional y la perfecta visibilidad de estas bolsas sobre cualquier bicicleta que captarán la atención de tus clientes en la calle y les harán llegar el mensaje de tu producto, que Luckyarn importa de China. Son una forma muy rentable de hacer visible tu mensaje y aumentar tus ventas directamente. ¿Cómo dar a conocer tu logotipo o página web y explicar los beneficios de tu producto a miles de clientes? Mediante las bolsas de rafia tipo alforja para bicicleta de Luckyarn.

Pero no pienses que sólo es para grandes marcas, sino también para supermercados, piensa en tu tienda, restaurante, café, hotel, discoteca, gasolinera, negocio, empresa, o el stand de tu empresa en la próxima feria. Muchas veces tus promociones quedan inadvertidas para los transeúntes o potenciales clientes, que ni siquiera llegan a fijarse en ellas, pero con  las bolsas de rafia tipo alforja para bicicleta de Luckyarn, llegarás a miles de clientes con sólo cien bolsas.

Descubre gracias a Luckyarn, una nueva dimensión en publicidad para tus negocios. Las bolsas alforja de Luckyarn vienen con todos sus accesorios…y para que lo instales de forma rápida (en menos de un minuto) convirtiéndose en un elemento versátil y sumamente económico.

8 comentarios
  1. carolina vergara Dice:

    Hola estoy colocando un rent a bike y me interesaría saber el precio de las alforjas ya que creo que puede ser un muy ben producto de venta y publicidad para mi nuevo negocio.

    saludos y gracias

  2. Nuria Dice:

    Hola!
    Me parecen muy bonitas y me gustaria saber alguna tienda en Barcelona donde las vendan, me gustaria tener una de cada.
    Gracias

  3. Carmen Dice:

    Me gustaría ver mas modelos y precio

  4. karen baez Dice:

    hola soy de chile , y me gustaría hacer contacto para saber el valor para tienda deportiva.

    Atte.,

  5. Romina Dice:

    Hola! Quisiera saber dónde y cómo se puede comprar. Soy de Argentina. Me dirías precios por favor?

  6. Lidia Dice:

    Buenas estaría interesada en la distribución de las alforjas, me gustaría ver diseños y modelos y precio, muchas gracias

  7. Toya Dice:

    Hola! Me gustaría saber si puedo comprarlas de forma particular, no para comercio.
    Soy de Barcelona

    Gracias

  8. claudia Dice:

    Soy de Argentina , quiero saber el precio y como comprarlas.Gracias.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.