El mundo entero parece estar Hecho en ChinaSegún las indicaciones de los expertos economistas, en épocas de crisis e intervencionismo por parte de los Bancos Centrales como la actual, los sectores cíclicos o primarios son los recomendados para invertir y esperar a que llegue la recuperación, tanto en bolsa como en el ámbito empresarial, y sus recomendaciones se basan en estos 6 sectores principalmente: tecnología, industria y materias primas (gran industria) frente a automoción, salud y viajes (tamaño medio). Os desgranamos algunos detalles de cada sector aplicados en nuestro caso a las importaciones de China:

1. Tecnología: el caso más claro lo constituye Apple, con una subida del 65% en bolsa durante el 2012 y con una previsión de aumento de otro 20% tras la salida del iPhone 5. En Luckyarn somos especialistas en desarollo de aplicaciones móviles, tanto en su vertiente software como en la de hardware.
2. Industria: Luckyarn es importadora habitual de maquinaria china, optimizando ahorro energético y la producción de alta calidad.
3. Materias primas: Luckyarn es especialista en importación de China de materiales plásticos y metálicos sustitutivos de materiales de construcción habituales con peor consumo energético y aislamiento (como los paneles EPS).
4. Automoción:  Luckyarn es especialista en importación de China de  vehículos, bicicletas y motocicletas eléctricas. Las compañías de automoción siguen siendo una de las mejores ideas de inversión, principalmente en su versión eléctrica y de nuevas energías limpias.
5. Salud: bienestar, nuevas tecnologías aplicadas a la Sanidad, sistemas computerizados de seguimiento de enfermos, en Luckyarn disponemos de muchos proyectos en este campo.
6. Ocio y viajes: Luckyarn se ha constituido en un referente en productos de consumo de esta industria, como las tarjetas prepago entre otras aplicaciones.