Luckyarn es especialista en la importación de China de monociclos eléctricos y patinetes eléctricos

Luckyarn es especialista en la importación de China de monociclos eléctricos y patinetes eléctricosComo os hemos venido comentando enentradas anteriores, Luckyarn es especialista en la importación de vehículos eléctricos con su certificado CE. Hoy vamos a introducir un nuevo producto que ya hemos probado, testado y vendido en los últimos meses con un éxito inesperado, los monociclos eléctricos tipo Airwheel y por supuesto, el patinete eléctrico de 2 ruedas, promocionado por alguna estrella del baloncesto en televisión.

En esta entrada vamos a hablar del primero de los productos, el llamado monociclo eléctrico tipo Airwheel. Este vehículo que podéis ver en la fotografía de la derecha alcanza 18 km/h aunque empieza a avisar de velocidad alta a partir de los 12 km/h y una autonomía para 18 kilómetros en su configuración estándar y precio de 399.99€ por unidad (precio inferior para mayores cantidades) y batería Samsung de 2200mAh.

Luckyarn es especialista en la importación de China de monociclos eléctricos y patinetes eléctricosExiste una opción más cara con precio de 499.99€ por unidad, a la izquierda, en la cual la batería ya es de 2900mAh y por tanto tiene una autonomía de 25kms. Por supuesto que existen otras opciones más económicas en el mercado, pero Luckyarn ofrece esta gracias a la garantía de un año que ofrece el proveedor y los resultados obtenidos en las pruebas realizadas, además de contar con todos los certificados CE.

Los precios de estos productos se basan en los componentes de diferente calidad que incrementa o disminuye el precio final del mismo. Estos componentes pueden ser de marca conocida (ejemplo, en ela batería, Samsung) o bien de marca blanca, con una calidad ligeramente inferior.

Luckyarn es especialista en la importación de China de monociclos eléctricos y patinetes eléctricosEn las fotografías siguientes y el vídeo al final del pie podéis ver las pruebas realizadas por nuestro personal con ambos productos.  Nuestra empresa es especialista en Importación de China de bicicletas eléctricas, y contamos con una experiencia de más de 11 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en importar estos productos, somos tu primera opción, contáctenos por e-mail: info@luckyarneurope.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno, o bien rellenando el formulario de contacto.

Al contar con 4 oficinas en China no sólo ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad, sino que en su nombre negociamos con el proveedor cara a cara, y obtenemos un mejor precio por su parte gracias a que son nuestros proveedores después de muchos años, y buscamos nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de bicicletas eléctricas pero dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan. A veces lo barato puede salir caro, y recuerda que además tu consulta y cotización con Luckyarn es totalmente gratuita.

2 comentarios
  1. JULIO CASTRO Dice:

    quisiera obtener mas información sobre precios y si es necesario tener la franquicia exclusividad del fabricante

Los comentarios están desactivados.