Luckyarn es especialista en la importación de China de TV Box, una tablet en tu televisor y así jugar, bajar aplicaciones y ver películas gratis online.

La tecnología y más específicamente Android, cada día entra con más fuerza en nuestros hogares, y una vez se ha apoderado de nuestros móviles y tablets, parece que las televisiones son su próximo destino. Existen televisiones ya preparadas para la interconexión (las denominadas «smart tv») pero que normalmente están muy recortadas en su uso a unas pocas aplicaciones.

Luckyarn es especialista en la importación de China de TV Box, una tablet en tu televisor y así jugar, bajar aplicaciones y ver películas gratis online.En cambio una TV box no es más que colocar en la entrada HDMI de tu televisor una cajita que contiene una tablet (o un smartphone) Android, y que permite reproducir cualquier tipo de video de Youtube o película entera en HD a pantalla completa. Luckyarn realiza importación de China de TV Box Q3 por sólo 59,99€ DDP Barcelona para 500 unidades.

Es una visita al cine sin tener que pagar la entrada, sentado en tu cómodo sofá, pero al mismo tiempo una sala de juegos para los más pequeños que puedes descargar desde la tienda Play Google,. Además, entre sus conexiones se encuentran 3 puertos USB para la conexión de pendrives con videos externos (aunque recomendamos que uno de ellos e utilice para colocar un mouse inalámbrico como se muestra en el video inferior) uno de ellos 3.0, aunque ya consta de GB de memoria interna para tal fin, y un puerto para tarjetas SD por si quiere reproducir sus fotografías.

Por supuesto, consta de un puerto HDMI y viene con el cable para conexión a la televisión, y permite la transferencia de ficheros con tu teléfono o tablet Android mediante el sistema DLNA. Consta de un puerto LAN, pero también de una antena WiFi que permite interactuar sin necesidad de más cables o conexiones a Internet. Y consta en este caso de la aplicación XBMC como centro de descarga y reproducción multimedia, muy reclamado por los entendidos al cine.

Donde antes había un televisor, ahora hay un ordenador con conexión a Internet para jugar, descargar aplicaciones, reproducir música y videos, enviar correos electrónicos, Facebook, Twitter y jugar en pantalla de gran formato.  Repito que siempre es recomendable la instalación de un mouse inalámbrico porque la forma de interactuar mejora en rapidez y permite un trabajo realmente muy similar al de un ordenador.

El ejemplo que nos ocupa es un Quad Core con 1,6 GHz CPU, pero GPU o unidad gráfica octacore,  1GB RAM, y 8 Gb de ROM. Estas son las otras descripciones del producto:

Control remoto: Incluido
Tipo: Alta Definición, 1080p (Full HD)
Nombre de la marca: HiMedia
Conectores: HDMI
Número de modelo: Q3(wifi)

Características generales
CPU: arm cortex a9 a 1,6GHz
OS: Android 4.4
GPU: Octa-core Mali 450GPU
CPU: Quad-core
RAM: 1Gb
Flash: 8 Gb

Soporta HTML5, Google play, DLNA, NFS, Samba, HiControl , HisHARE , Airplay , Miracast, wechat, Live TV , XBMC , Netflix , Flash y podéis ver más información en este enlace a nuestra tienda online para compras individuales.

Finalmente, os adjunto 2 videos realizados por nuestra tienda online www.movileschinosespaña.com donde podéis ver en un primer lugar el aparato y su aspecto inicial:

Y en este segundo video, la personalización que ha hecho nuestro personal para asimilarlo a una tablet y para poder visualizar películas online fácilmente:

Pero este es sólo un ejemplo de TV Box, ya que contamos con otros artículos de la misma marca como el Q5, de mayores prestaciones, y otros de diferentes marcas, aunque consideramos que el expuesto es un buen ejemplo de relación calidad-precio.

Comprar en Luckyarn (para importación de China de TV Box y cantidades al por mayor, ODM/OEM para smartphones, tablets y accesorios) y www.movileschinosespaña.com supone no sólo contar con el mejor precio del mercado, sino también la oportunidad de comparar y tocar diferentes artículos de electrónica antes de su elección en nuestra tienda física de Sant Adrià del Besós guiados por la mano de profesionales de los móviles chinos baratos en Barcelona, y además, contar con la garantía, seguridad y factura de una empresa española especialista en estos terminales. Ven a visitarnos y no te decepcionarás!

2 comentarios
  1. antonio diaz Dice:

    en el dia de hoy compre un tv box y abiendo echo todo lo k dice el video no consigo k se descarguen los videos y no tiene sonido
    llame y no e tenido repuesta por la parte tecnica

  2. Javier Mesa Dice:

    Hola,\n Tendrás que contactar con el vendedor que te la vendió. Desconozco modelo y demás por lo que no te puedo ayudar. Saludos,

Los comentarios están desactivados.