Luckyarn lleva 10 años realizando importaciones de China de ropa y prendas textiles

Luckyarn lleva 10 años realizando importaciones de China de ropa y prendas textiles Parece que fue ayer, pero Luckyarn ya ha cumplido 10 años de vida. Después de mis experiencias en empresas multinacionales del sector textil como DuPont Lycra como responsable de ventas para Europa del Sur e Inditex como responsable de compras en su marca Oysho, decidí montar mi propia empresa de importación de China de ropa y prendas textiles para dar ese servicio a los clientes (sobre todo de ropa interior) que tenían marca y producción propias pero que ya no podían seguir produciendo en Europa por los elevados costes de producción.

Como podéis ver, el resultado fue positivo, y no sólo Luckyarn (hilo de la suerte en inglés) sigue en activo, sino que muchos de nuestros clientes que empezaron con nosotros, siguen contando con nosotros para muchos de sus productos fabricados en el extranjero.

Luckyarn lleva 10 años realizando importaciones de China de ropa y prendas textiles La razón es simple, contar con 4 oficinas en China nos ofrece no sólo la posibilidad de hacer un seguimiento de la producción y Control de Calidad, sino también de negociar con el proveedor cara a cara, obtener el mejor precio por su parte gracias a una colaboración estrecha de varios años, y sobre todo, la posibilidad de buscar nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Me refiero a que un proveedor especialista en ropa interior femenina (sujetadores y braguitas) difícilmente lo será de camisetas y viceversa. Podrán ofrecer precios competitivos, pero su especialidad será una o la otra, y por comparativa veremos si su calidad y precio nos permite etiquetarlo en una u otra categoría. Para llegar a obtener el mejor precio en producciones de este tipo en China, lo normal es tener un proveedor para unos artículos y otro proveedor para el resto.

Luckyarn lleva 10 años realizando importaciones de China de ropa y prendas textiles Pero esto presenta un nuevo problema, asegurarse de que los artículos una vez producidos realmente sean intercambiables y formen una «familia» de artículos, por lo que es también esencial contar con un equipo de profesionales que se aseguren de que el mismo proveedor de tejidos y estampados suministre a ambos, y que las fornituras y el resto de accesorios también provengan de un único proveedor.

Luckyarn asegura el éxito de tu producción e importación de China de ropa y prendas textiles y te garantiza los mejores precios en su transporte e importación hasta España, como hace para las marcas de ropa más reconocidas de nuestro país. Entre los productos en los que estamos especializados destacan:

  • Ropa interior femenina (sujetadores, braguitas, boxers…)
  • Ropa interior masculina (slips, boxers, camisetas…)
  • Camisetas de interior de verano y térmicas para invierno.
  • Cualquiera de los productos anteriores en su versión seamless o sin costuras (ver máquinas de producción en esta fotografía a la derecha).
  • Pijamas de algodón (single jersey) y de franela y polar para invierno.
  • Batas de los mismos tejidos.
  • Calcetines de cualquier material y medida, incluso técnicos y compresivos para usos deportivos.
  • Medias y calcetería en general, desde 10 denier fino para verano hasta 200 denier con felpa para invierno.
  • Leggings, minimedias y el resto de productos de calcetería.
  • Sudaderas, polos, camisetas incluso para fines promocionales y campañas políticas. Todas las partes superiores de hombre y mujer.
  • Camisería fina, incluso con hilos en 100 denier, calidades superiores exportadas actualmente a clientes en toda Europa.
  • Pantalones de 7 a cualquier onza de peso. Tintura en prenda, tintura previa en tejido, etc…
  • Accesorios como guantes, gorros, bufandas, corbatas y demás.

Si tienes tu propia marca textil y deseas añadir ropa interior o bien si no estás contento con tu producción actual, no dudes en consultarnos y te entregaremos cotización sin compromiso en 72 horas. Nuestros 10 años de experiencia nos avalan como uno de los mayores importadores textiles en España! Si estás pensando en la producción e importación de China de ropa y prendas textiles y contar con una empresa experta que se ocupe de los trámites aduaneros como el Soivre que necesitan las prendas textiles en la Comunidad Europea, Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea.

5 comentarios
  1. Esther Dice:

    Quisiera información sobre todos sus productos y precios para comprarles al por mayor. Un saludo

  2. Mario Mayorga Dice:

    HOLA, ESTAMOS INTERESADOS EN RECIBIR CATALOGOS PRECIOS Y TODA INFORMACION QUE PUEDAN OFRECERNOS PARA COMPRAR AL POR MAYOR ROPA Y ACCESORIOS PARA MUJERES. DISPONEMOS DE UNA BOUTIQUE EN MADRID.

    INFORMARNOS SI DEBEMOS IMPORTAR DE CHINA O USTEDES TIENEN CORRESPONSAL Y DISTRIBUIDOR EN BARCELONA O MADRID QUE PODEMOS HACER CONTACTO.

    GRACIAS

  3. Mario Mayorga Dice:

    ESTA TODO CLARO CON MIS DATOS, QUE NECESITA SABER MAS SOBRE MI EMPRESA

  4. ANTONIO MORALES Dice:

    BUSCAMOS AGENTES EN CHINA , PRINCIPALMENTE ZONA DE CANTON , ESPECIALISTAS EN ROPA SEÑORA , SEMI FIESTA Y FIESTAS . ¿ NOS PUEDES AYUDAR ? .
    UN SALUDO

  5. MR Dice:

    Busco ascesoramiento de igual manera para una marca de ropa propia, me gustaria recibir orientacion. Me pueden ayudar? gracias
    Un cordial Saludo,

Los comentarios están desactivados.