Led importado por LuckyarnLa crisis como cualquier inconveniente nos arroja lecciones y aprendizajes que teníamos olvidados durante los tiempos de bonanza. Las traducciones europeas de crisis = austeridad están quedando en evidencia tras los ejemplos de Grecia y Portugal, que no sólo no levantan cabeza sino que siguen empeorando sus cifras, y demuestran que no sirve con seguir aplicando el modelo actual, sino que hay que reescribir un nuevo modelo económico mundial.

Como decía Einstein, “Un problema no se puede solucionar con la misma mentalidad con la que se creó” y requiere nuevas ideas (Reconomy = Reimaginar, Reactivar y Relocalizar la economía) como las que está aplicando el Movimiento de la Transición en 34 países, con ejemplos como el de Portalegre en Brasil, donde bajo el lema «cero Euros» han convertido una tienda en centro comunitario de intercambio de 10.000 habitantes.

En la misma línea, mi buen amigo Benito Muros, lucha bajo el Movimiento SOP contra la Obsolescencia Programada de muchos electrodomésticos y elementos tan habituales como las bombillas y lámparas de iluminación, ofreciendo bombillas que no tienen fecha de caducidad y a las que da una garantía de 25 años.

Luckyarn apoya el Movimiento SOP y luchar por un producto duradero y contra el consumismo masivo, de ahí que nuestra propuesta se base en mejorar continuamente la calidad de nuestros productos mediante el contacto directo con nuestros centros productivos en China para los productos LED y todos los productos tecnológicos que comercializamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.