Hinchable importado de China¿ Buscas un negocio y un producto diferente para su comercialización? ¿Buscas en caso contrario un soporte publicitario con alta visibilidad?  Te recomendamos los hinchables. Nuevo castillo hinchable importado de China de 5 metros por cada lado a partir de 700 puesto en Barcelona según cantidades.

En Luckyarn seguimos innovando y te ofrecemos los productos más sorprendentes que importamos de China para nuestros clientes como este castillo hinchable el cual se entrega con su hinchador y por supuesto, con sus certificados pertinentes (material plástico certificado, CE y RoHS para el hinchador).

Es ideal para colocar el logo de tu empresa en la zona superior donde ofrece una visibilidad perfecta tanto si la regalas como si la vendes. Selecciona tu modelo en nuestro catálogo y lo importamos de China según tus cantidades.

10 comentarios
  1. Fernando Teodoro
    Fernando Teodoro Dice:

    Hola muy buenas.
    Somos una asociación de ocio y estamos interesados en adquirir un castillo hinchable, nos gustaría saber los modelos que tenéis, precios y forma de envío así como cualquier detalles que podáis creer conveniente ya que vemos que sois una empresa con gran experiencia en este sector.

    un saludo
    Fernando

    Responder
  2. guillermo
    guillermo Dice:

    hola somos una asociacion vecinal muy grande y estamos interesado en un castillo hinchable ,nos gustaria que nos diera precios,modelos y forma de pago y recojida, un saludo gracias

    Responder
  3. Marta Soler Sanchez
    Marta Soler Sanchez Dice:

    Hola,

    Estamos interesados en comprar un castillo hinchable con tobogán. Somos de Manresa, provincia de Barcelona. ¿Podría mandarme el catálogo de castillos con tobogán con sus medidas, peso y precios con el envío incluido? Mi correo electrónico es: jsp.correu@gmail.com

    Telf 625 208 308 (Marta)

    Muchas gracias, Jordi y Marta

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *