Luckyarn produce todo tipo de tarjetas de prepago y tarjetas de regaloLas nuevas tecnologías han modificado los cumpleaños y los regalos que realizamos. Anteriormente debías comprar un regalo a la persona homenajeada, pero siempre dudabas de su talla (ropa y calzado ) sus preferencias hacia los colores (decoración) o si ya tendría ese regalo. Ese problema hace tiempo que se ha acabado con las «tarjetas regalo» y las «tarjetas prepago» que permiten regalar una cantidad de dinero que el destinatario podrá canjear en la tienda en cuestión.

Con la aparición de las tiendas online y ciertas empresas de «venta de sensaciones» este mercado ha ido en aumento, pero es importante saber que el producto que vendemos no es el objetivo en sí, sino que se vende un soporte para un regalo posterior, por lo que es un producto que podría parecer sencillo, y cuyo «artwork» o estampación es la única variable, pero encierra una gran cantidad de variables, de las que Luckyarn es especialista en su producción personalizada en China para estos usos principales:

Tarjeta PVC Venta directa– De regalo
– De fidelización
– De devolución de compra
– Promocionales
– Identificativas, de control de accesos

– Ecológicas
– Mini
De prepago (telefónicas…)
– Calendario
– Con formas y acabados especiales como olores y texturas especiales…

Y estas aplicaciones se cubren con diferentes elementos o variables de la tarjeta PVC:
– Con banda magnética y código individual para cada tarjeta
– De alta coercitividad (HI-CO) o baja coercitividad (LO-CO)
– Con chip o inteligentes (Smartcards)
– De radiofrecuencia (RFID)
– Con código de barras común o unitario para cada tarjeta
– Con panel de firma
– Con panel rasca rasca (scratch) con un código secreto bajo el mismo
– Con holograma
– Con tintas especiales, metálicas o ultravioletas (UVI)
Troqueladas con formatos especiales

Troquelamos su tarjeta PVC con cualquier formaGracias a nuestra experiencia y técnicos propios, ofrecemos soluciones para la identificación personal a nivel internacional, y somos especialistas en sistemas automáticos de identificación mediante tarjetas, huellas dactilares y reconocimiento facial y/0 del iris en controles de acceso. En otras palabras podemos ofrecer tanto el material consumible o tarjetas como el “hardware”.

Realizamos la producción en China gracias a nuestro centro de producción en Shenzhen desde donde las exportamos por vía marítima o aérea según las necesidades del cliente y las cantidades. También somos especialistas en producción de tarjetas de venta directa y fidelización, así como en las tarjetas de acreditación antes mencionadas.

Este producto ha convertido a Luckyarn en el primer importador de estos artículos en España, no sólo de los consumibles o tarjetas, sino también del software para sus aplicaciones industriales, y como no, las máquinas expendedoras. Importamos estas tarjetas a partir de 0,04€ DDP Barcleona (tarjeta de medidas tipo Visa sin banda magnética según cantidades  según medidas y cantidades (mínimo 5.000 unidades por tirada).

Existen diferentes calidades dentro del PVC que denominamos A (100% PVC virgen) B (50% PVC reciclado) e incluso C (70% PVC reciclado) siempre de mayor precio y calidad a la más inferior, y también diferentes grosores, siendo los más habituales 0,50mm, aunque cada vez más se impone el grosor de 0,76mm. Estamos a tu disposición para realizar un presupuesto ajustado según el tipo de impresión (cantidad de tintas) grosor, cantidades y calidad de PVC que necesites para cualquiera de los usos que ya hemos mencionado.