Scooter eléctrico importado por LuckyarnLa moda urbana es cada vez más transgresora y cuenta con más fieles. No es difícil ver skateboards que ahora son talla XXL y se llaman longboards, o a los más pequeños girando su pequeño patinete en cada salto. En los últimos años se empezaron a ver los skateboards accionados por motores eléctricos y ahora están tomando fuerza los scooters o patientes eléctricos. Estos aparatos se componen de un manillar unido a una base en la cual opcionalmente se puede encontrar un asiento (puede conducirse de pie o sentado) y que es accionado mediante un motor en su rueda posterior.

Estos aparatos requieren para su importación en la Comunidad Europea de una serie de Certificados como el CE que Luckyarn ya tiene y que utiliza para las importaciones de sus clientes, entre los que se cuentan empresas comerciales que los venden unitariamente, empresas de alquiler para visitar ciudades o entornos, empresas que cuidan de personas con movilidad reducida, o incluso agrupaciones de compradores que participan en conjuntas.

Scooter eléctrico importado por LuckyarnHay varios tipos de scooters o patinetes eléctricos dependiendo de sus características, y su precio es ridículo si se compara con bicicletas eléctricas o vehículos similares, a partir de 99€ DDP Barcelona según cantidades y especificaciones:

* Con llantas que van de las 6 a las 16 pulgadas (15 a 40 cms) de diámetro.

* Con dos o incluso tres ruedas (triciclos) para mejorar su estabilidad.

* Con estructura de acero o de aluminio para aligerar su peso (que puede oscilar entre los 9 y los 42 kgs)

* Con baterías de acido  y plomo (convencionales) o bien de livepo4 litio (mayor precio y autonomía)

* Con autonomías por tanto entre 45 minutos y 3 horas.

* Con potencias máximas entre 120 y 1500 vatios.

* Con velocidades máximas entre 15 y 40 km/h.

* Con accionamiento por cadena (las dos primeras fotografías de este post) o bien por accionamiento directo en el eje, también conocido como motor «brushless» o motor sin escobillas, el cual disminuye mucho el mantenimiento del patinete y que recomendamos frente al modelo anterior o convencional. Este modelo podéis verlo en la tercera fotografía o bien en el video del final de la entrada.

Scooter eléctrico importado por LuckyarnA la hora de seleccionarlos, hay que tener en cuenta el uso que se les va a dar y si su conductor es una persona joven o mayor, así como su peso y estatura, y para acabar la elección, hay una gran cantidad de extras para su elección como son las cestas delanteras para colocar en el manillar y llevar los efectos personales como el bolso, las luces delanteras y traseras (muchas veces incluidas en la versión de serie) y el espejo o los espejos laterales. Además, para su manejo, no requiere de ninguna autorización por parte de Tráfico y está permitida su circulación por las aceras, no siendo necesario llevar casco ni ninguna otra medida de precaución. Luckyarn se ha convertido en un referente en las importaciones de estos artículos por nuestros técnicos que conocen los detalles de estos motores y por haber seleccionado y haber estado en contacto con los mejores y más grandes productores de estos patinetes, que importamos de China.

En este siguiente video podéis ver cómo montar un patinete eléctrico y sus principales elementos, y en el posterior, cuál es su comportamiento y manejo:


20 comentarios
  1. gabriel Dice:

    QUIERO SABER QUE ME COSTARIA 30 UNIDADES DE PATINES ELECTRICOS

  2. Francisco Garcia Dice:

    Estoy pensando comprar uno de esos patinetes para ir al trabajo pero no tengo claro que puedan circular por la via publica es asi?
    Y cual es su precio?

  3. Miky Dice:

    Deseo importar unos monociclos eléctricos a batería tipo Solowheel o Airwheel de china.
    Me cuesta traer una muestra FOB ningbo 300usd.
    Me ofrecen encargarse ellos del envio por 108usd más.
    Me consta que una vez aquí la mercancía he de pagar tasas e impuestos.
    Calculan ustedes y se encargan de estos tramites?

  4. ALEJANDRO YEZ Dice:

    me gustaria saber que precio tiene por unidad del scooter que presentan en el video y los costos de envio agradecere la informacion

  5. Beatriz Olivero Dice:

    Holahevisto en vuestra pagina unos patinetes eléctricos y me gustaría saber precios, le quiero coger uno a mi hija de nueve años pero no sé cual coger. Tampoco me gustaría gastarme mucho. Podríais mandarme foto de alguno adecuado para ella??? Gracias

  6. JOSE Dice:

    QUISIERA COMPRAR 10 PATINETES ELECTRICOS, PERO ANTES NECESITO SABER LOS MODELOS Y LOS PRECIOS, A PARTE DE EL ENVIO CON LOS ARANCELES.

  7. MARCOS ANTONIO BARBA MOSQUERA Dice:

    HOLA,ESTOY INTERESADO EN DISTRIBUIR CON TALLER DE MANTENIMIENTO Y VENTA DE LOS CICLOMOTORES PORFAVOR MANDEN INFORMACION Y PRECIOS ASI COMO TAMBIEN LOS PAGOS DE LAS TASAS POR LA MERCANCIA EN ADUANAS.GRACIAS

  8. Raul Dice:

    Me gustaría abrir una tienda quería saber que margen tendria

  9. Cristian Escudero Dice:

    estoy interesado en distribuir en Argentina.

  10. Damian Dice:

    Quería un patinete con autonomía de 80 kilómetros

  11. Jonathan Dice:

    Hola buenas estaría interesado en comprar 10 o 15 unidades
    A poder ser 2000w 60v motor brushles
    Que precio tendrían mas o menos ?
    Podrían asesorarme un poco sobre las tasas?
    Sobre compras así no se nada
    Muchas gracias

  12. antonio Dice:

    necesito saber que me costaria 10 patines electicos
    gracias

  13. Javier Mesa Dice:

    Buenas, envíe un e-mail con sus datos a info@luckyarneurope.com para saber el tipo de patinete al que se refiere. Gracias y saludos,

  14. Miguel Ángel Dice:

    Hola me gustaría saber cuánto peso soporta un patinete de estos

  15. francisco jose Dice:

    hola me gustaría saber precios de los patinetes scooter eléctricos para regalar uno a mi mujer.

  16. olga Dice:

    HOLA ESTARIA INTERESA EN 3 PATINETES ELECTRICOS, ME PUEDES INFORMAR DEL PRECIO
    GRACIAS

Los comentarios están desactivados.