Importaciones de China de bolsas de tejido no tejido termosellable

En el Grupo Luckyarn Europe somos expertos en importaciones de bolsas de China, y de la gran variedad de productos promocionales que hay en el mercado para ilustrar la imagen de tu empresa  o tu “logo”, este es uno de  los que más gusta  al consumidor o cliente final, las Bolsas reutilizables /reciclables. Dentro de ellas, existe una amplia gama de posibilidades, y este tipo de bolsa ofrece una buena, efectiva publicidad y el agradecimiento de quien la recibe.

“Un pequeño detalle es lo que puede hacer  una campaña prospera.”

Estas bolsas las podéis encontrar en  distintos materiales : TNT- Non woven, Rafia/PP woven, Algodón,… Nuestras Bolsas reutilizables /reciclables  son totalmente personalizables, y las fabricamos  siguiendo los parámetros que el cliente nos facilita para cada necesidad. Es decir, no es lo mismo una bolsa que debe soportar productos de ferretería o frutería que productos textiles o similares. Para el textil, dado que la Bolsa debe soportar poco peso y el producto no hace movimientos bruscos, se pueden confeccionar con el acabado termosellado que es más económico, y para otros productos con más peso o que tenga un material más solido se suelen confeccionar con costura (cosido), así como las asas utilizarían un acabado / cosido en X (refuerzo).

Nuestras Bolsas son totalmente personalizables tanto en medidas como en color del material e impresión del logo (pantone). Además seguimos  la longitud y ancho de las asas que nos indiquen, siempre aconsejando la mejor opción dada nuestra amplia experiencia.

Las Bolsas reutilizables /reciclables  pueden ser de distintos materiales, acabados  y grosor; el acabado laminado ofrece una bonita imagen / presentación a las Bolsas. Le podemos aconsejar de los materiales así como otros detalles para conseguir que llegue a cumplirse al 100% las cualidades que debe cumplir la Bolsa, así como opciones para llegar a su precio objetivo y disminuir el coste unitario. Las importaciones de Bolsas de China reutilizables /reciclables son un proceso muy sencillo para usted si lo hace con nosotros, sabemos que quedará satisfecho de la calidad y servicio, no deberá preocuparse de ningún otro tema que no sea el color, logo que quiere para su Bolsa. Somos expertos en importaciones de bolsas de China y de todos los otros conceptos de la importaciones como el envío, aranceles y entrega en sus instalaciones, de las que nos hacemos cargo nosotros.

Póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor precio siguiendo la calidad / material /cantidad  que precise.

Existen diversas variables en las importaciones de bolsas de China que hacen que el precio pueda variar, y la más importante es la cantidad

  1. a) Las medidas
    b) El material
    c) La calidad del material, grosor.
    d) Los adornos o extras que se le puedan añadir, cierres,…
    e) Y por supuesto, las cantidades…

Recuerde que con nosotros las gestiones de comprar en China se minimizan, somos expertos en importaciones de bolsas de China, nuestros precios son DDP, todo incluido hasta sus instalaciones / dirección que nos indique, no tendrá que preocuparse ni hacer ninguna gestión  de la importación, envío, aranceles … nosotros nos encargamos de ello. No dude en contactar con nosotros , le esperamos!!

TNT 80gr + Lamidado. Bolsa con fuelle / profundidad.  (TERMOSELLADO, a la izquierda) y TNT 80gr sin laminar.

Bolsa sin fuelle / profundidad (TERMOSELLADO, a la derecha) 

Importaciones de China de bolsas de tejido no tejido termosellable

Importaciones de China de bolsas de tejido no tejido termosellable

 

 

 

 

 

 

 

 

Con costura (COSIDO)  TNT 80gr + Laminado

Importaciones de China de bolsas de tejido no tejido con costuraImportaciones de China de bolsas de tejido no tejido con costura y asa de anilla 

 

 

 

 

 

 

 

 

PP WOVEN / RAFIA LAMINADO

Importaciones de China de bolsas de rafia laminadas sin brillo con costura

Importaciones de China de bolsas de rafia laminadas con brillo con costura

 

 

 

 

 

 

 

 

ALGODÓN (CANVAS) 6oz, 10oz,..

Importaciones de China de bolsas de lona de algodón o canvas

Al contar con 4 oficinas en China no sólo ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad, sino que en su nombre negociamos con el proveedor cara a cara, y obtenemos un mejor precio por su parte gracias a que son nuestros proveedores después de muchos años, y buscamos nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de bolsas pero dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan. A veces lo barato puede salir caro, y recuerda que además tu consulta y cotización con Luckyarn es totalmente gratuita.

4 comentarios
  1. cirilo paulino Dice:

    me gustaria tener detalle de variedad precios y cantidades minimas y los diferentes tamanos

  2. luis carrillo cabello Dice:

    me gustaria saber el precio de una bolsa con logotipo igual de tamaño y color de mercadona y la cantidad minima puesta en mi domicilio con todos los gastos gracias

  3. Nibaldo valdes Dice:

    Valores de bolsa diferente madidas

  4. ARANZAZU LOMBRAÑA RIESGO Dice:

    Buenos días, voy a abrir una lavandería autoservicio y me gustaría disponer de bolsas para mis clientes…no sé si rafia o tipo saco de tela.
    Tienen que tener buen tamaño y sólo irían rotuladas por uno de los lados con el nombre de la lavandería.
    Me podrías pasar presupuesto???
    Saludos y Gracias

Los comentarios están desactivados.