Bombillas LED LuckyarnLa reforma del Gobierno que entrará en vigor el 1 de enero de 2013 para acabar con el déficit eléctrico (subvenciones gubernamentales que no cargan al usuario el coste real de cada Kw de energía) acabarán por traducirse en una nueva subida de las tarifas elécticas entre el 7 y el 25%.

La medida ha recibido numerosas críticas por parecer recaudatoria, ya que no modifica el mercado actual de la energía y parece apoyar a los grandes productores exclusivamente. Además, las mismas fuentes vaticinan que la factura sea un 81% más cara en los próximos 10 años. Aunque este dato parezca exagerado, cabe recalcar que sólo en la era Zapatero subió un 12%.

Por tanto sólo queda reducir el gasto eléctrico y la medida más certera pasa por cambiar la iluminación por LED que garantiza reducir nuestra tarifa actual un 50% reemplazando las luminarias de bajo consumo por LED. Esta reducción se convierte en un 80% para luminarias incandescentes.

Luckyarn fabrica en centros propios sus lámparas LED en China y las importa directamente sin intermediarios sumando el descuento directamente al consumidor. No lo dudes y contáctanos para darte presupuesto según tu pedido y cantidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.