Kit para convertir tu bicicleta en eléctricaEn Luckyarn somos especialistas en facilitar las importaciones para el gran público, como queda comprobado por la extensa gama de electrónica, tablets, phablets y smartphones que estamos importando para particulares. Un buen ejemplo de estos pedidos para particulares lo constituyen las compras conjuntas, realizadas por un grupo de personas que tienen un objetivo, hobby o interés común que les lleva a asociarse (no indispensable para Luckyarn) y realizar una compra conjunta de un mismo producto o similar.

En el caso que nos ocupa, un grupo de personas pertenecientes a un foro de bicicletas decidió realizar una compra conjunta de 50 kits de bicicleta eléctrica como el que os adjunto. Pero al no ser una asociación, y sus compradores personas individuales, Luckyarn se ha encargado de recibir los pagos individuales de cada uno de los compradores, negociar con los proveedores chinos el mejor precio, controlar la producción, realizar el Control de Calidad, y transportar por barco e importar esta mercancía que posteriormente será repartida a los diferentes compradores.

De este modo, cada comprador ahorra un porcentaje que puede estar entre el 20 y el 50% del precio de compra del producto frente a distribuidores nacionales gracias a nuestras 4 oficinas en China y el volumen de compras que tenemos con nuestros proveedores, navieras y Agentes de Aduanas. Por supuesto que Luckyarn se encarga de ejecutar la garantía con el fabricante o proveedor chino en cuestión.

El kit para bicicleta eléctrica básico se compone de una llanta para la rueda delantera, donde ya se encuentra alojado el motor (siempre brushless=sin escobillas=sin mantenimiento) su batería, y unos cables para realizar la conexión, como podéis ver en este video que demuestra cómo realizar el ensamblaje uno mismo en unos 3 minutos. Pero quiero aclarar que estos kits sólo actúan si los acciona el conductor y sólo asisten al pedaleo, pero necesitan que el ciclista realice algo de esfuerzo por su parte. La legislación europea exime de matricular una bicicleta eléctrica si son «de pedaleo asistido cuya potencia nominal es inferior a 250W y con una velocidad máxima de 25KM/h«. Existen componentes opcionales como son pantallas LCD con cuentakilómetros o que indican la velocidad, frenos para detener el motor inmediatamente si este es de alta potencia y empuñaduras especiales. El precio de estos kits radica desde los 299€ para un kit simple con batería de 36V10A y sin LCD en el controlador, a modelos más recomendables por 499€ que incluyen controlador LCD y batería 48V15A de ión litio (Li-ion).

Así que si perteneces a un foro o a una asociación y estáis pensando en realizar una compra conjunta, sea cual sea el producto, no dudéis en consultarnos para como mínimo realizaros una cotización sin compromiso según las cantidades que nos indiquéis. Saldréis ganando! Espero vuestras consultas en nuestro e-mail o simplemente rellenad nuestro formulario.

3 comentarios
  1. kits bicis eléctricas Dice:

    En el foro estamos trabajando con ellos…hasta ahora todo como la seda y muy recomendables.
    Salud y pedal

  2. zhaodannada Dice:

    hola, para comprar bicis, creo que no es recomendable comprar online, por el gasto de envio. pero si los articulos mas ligeros, se puede y son recomendable. yo, tambien he comprado unas ropas en newbuybay.com, resuenlta bien.

  3. Edgar Dice:

    Necesito comprar kids de motores para bicicletas para empesar con el negocio pueden ayudarme en este asunto
    saludos y gracia

Los comentarios están desactivados.