Sacacorchos a partir de 0,50€España vende en el extranjero su gastronomía (aceite de oliva, jamón ibérico, etc…) y sus vinos, que son apreciados en todo el planeta sea cual sea su denominación (Ribera de Duero, Rioja, etc…). Toda nuestra gastronomía es alabada e incluso nuestros restaurantes ganan premios internacionales.

Por eso, Luckyarn tiene un departamento dedicado a la venta y promoción de productos relacionados con la cocina, desde cuberterías, vajillas hasta accesorios como cubiteras con LED o el sacacorchos que nos ocupa en esta entrada.

Este sacacorchos profesional denominado de 2 tiempos, ya que requiere que el camarero realice la extracción del corcho en 2 fases apoyándose en la boca de la botella, es el más utilizado en restauración. Luckyarn gracias a su volumen de importación y sus 4 oficinas en China importa sacacorchos de 2 tiempos a partir de 0,52€ DDP Barcelona.

La gama de sacacorchos y accesorios de cocina es muy variada, con sacacorchos que incluyen caja de metal y decantadores. Incluso a partir de 5.000 unidades podemos incluir tu marca para convertirlo en un artículo promocional para tu empresa, bodega o asociación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.