2014 es el momento ideal para realizar importaciones de China gracias al buen momento económico mundial.

2014 es el momento ideal para realizar importaciones de China gracias al buen momento económico mundial.Continúa de la anterior entrada:

  1. El cambio del Euro frente al Dólar USA: hace un año el Euro estaba a 1,38 dólares y hoy estamos en 1,11, con lo cual comprar en China ya no es tan económico al cambio. Empresas como Luckyarn Europe S.L. contamos con seguros de cambio con los que compramos dólares a un mejor precio del que un comprador individual puede obtener en el mercado. De ahí que en www.movileschinosespaña.com puedas ver precios que parecen imposibles de conseguir con este cambio de moneda.
  2. Copias y clones: aquí hay que separar 2 temas. Por un lado, el hecho de que productores espabilados en China se dedican a copiar a las empresas chinas punteras como Xiaomi o One Plus y ofrecen terminales aparentemente iguales con dudosos componentes, es decir, que podemos ser víctimas de un fraude y comprar «gato por liebre» por eso hay que revisar muy bien las etiquetas o certificados originales que vienen en las cajas originales de marcas como Xiaomi para saber si el terminal es realmente original, algo que sólo expertos podemos llegar a validar. Es tan grave el problema que, Xiaomi ha abierto una web( https://jd.mi.com/) para que puedas comprobar si tu móvil es realmente original o falso mediante su número IMEI. Pero 2014 es el momento ideal para realizar importaciones de China gracias al buen momento económico mundial.además, hay que tener en cuenta que hay copias que aunque se comercialicen con otro nombre como NO.1 Mi4o Zeaplus M4 se preocupan tanto de ofrecer la misma apariencia externa que descuidan el interior y ofrecen cámaras y procesadores peores. De ahí que en www.movileschinosespaña.com siempre recomendamos elegir un terminal de marca china antes que una copia o clon, porque sus prestaciones son superiores y en cambio su nivel de reparaciones es muy inferior.

  1. Factura no española: comprar con una empresa española te ofrece una factura española que está amparada por nuestra Ley y que por tanto te ayuda en caso de Reclamaciones o problemas con la Garantía de tu móvil chino barato, además de poder mostrarla en caso de rotura o robo para obtener la devolución del seguro de su importe.
  2. Entrega muy lenta, que en casos se eterniza: comprando en una tienda española el terminal te llegará en máximo 72 horas frente a los 15 a 20 días mencionados en caso de comprar en China. En el caso de www.movileschinosespaña.com la entrega es de 24 horas para grandes ciudades, 48 horas para ciudades intermedias y sólo 72 horas en caso de poblaciones rurales. En nuestra tienda física hemos atendido a muchos clientes que hartos de esperar incluso 2 meses su terminal desde China, han cancelado su compra y luego han acudido a nosotros para comprar el terminal finalmente.
  3. Tienda no física: comprar por internet puede significar que el terminal que llegue no tenga el color que solicitamos, o bien que le falte algún accesorio como el habitual conversor para pasar la clavija plana china de la red a nuestra clavija redondeada, de ahí que siempre es mejor el trato personal con el vendedor, y si es posible, en tu propia lengua, para no sólo acertar en todo lo anterior, sino para que el vendedor pueda incluso poner en marcha el terminal con tu tarjeta e incluir el muchas veces necesario APN en tu móvil chino barato.

2014 es el momento ideal para realizar importaciones de China gracias al buen momento económico mundial.Por todo lo anteriormente mencionado, comprar en China puede no sólo ser arriesgado (estafa) sino también caro, y nuestra sugerencia siempre es que compréis en tienda o página web española. Además, si es posible, comprad en tiendas físicas como www.movileschinosespaña.com donde además puedes compararlos, tocarlos y revisarlos antes de seleccionar tu compra.

En Luckyarn llevamos más de 2 años importando móviles y buscando la mejor relación calidad-precio, y sólo incluimos nuestros terminales en catálogo cuando tenemos comprobados un mínimo de 5 terminales a través de nuestro Servicio Técnico propio en Barcelona. Nuestras oficinas en China se encargan de buscarte el terminal más económico para las prestaciones que buscas, pero con la garantía y factura de una empresa española como Luckyarn.

1 comentario
  1. FredrickKgxh Dice:

    Hello admin, i see your page needs fresh content. Daily updates will rank your website in google higher, content is king nowadays.
    If you are to lazy to write unique content everyday you should
    search in google for:
    Ightsero’s Essential Tool

Los comentarios están desactivados.