Bolsa reutilizable

Como ya todo sabemos las bolsas de plástico gratuitas estarán prohibidas a partir de 2018. Esta norma Europea, para limitar la generación de residuos llega con retraso con respecto a nuestros Países vecinos. Las bolsas reutilizables de rafia o bien de tejido no tejido son una buena alternativa, hablamos más abajo de este importante detalle.

Las bolsas de plástico de un solo uso costarán, a partir de 2018, entre 2 y 10 céntimos por unidad, (algo que ya ocurre en Cataluña). El precio debe variar según el espesor (micras) grosor del material. Las que seguirán siendo gratuitas serán las «muy ligeras» (menos de 15 micras) las que habitualmente se usan para envasar productos a granel. En su lugar podemos utilizar las bolsas reutilizables.

bolsas reutilizables de raffia, tejido no tejido, y tela

Según datos sólo el 35% de las bolsas de plástico se deposita en los contenedores correspondientes para su reciclaje, por lo que acaban la mayoría dispersas en el medio ambiente.

Quedarán prohibidas en el 2020 la venta de bolsas convencionales de plástico tanto las ligeras y fragmentables, con asas o un solo uso. Se permitirá la venta y uso de las bolsas que tengas más de 50 micras (grueso del plástico) con más de un 30% de material reciclado.

El Gobierno de España, en función de las disposiciones que adopten la UE, adaptará las medidas oportunas acorde al grave problema de la contaminación del medio por residuos de plástico.

Como comentemos en una anterior entrada, existe una amplia gama de Bolsas reutilizables de rafia y tejido no tejido, las cuales se pueden personalizar en todos los aspectos, medidas, color, logos.

Utiliza bolsas promocionales, bolsas publicitarias, su marca y sus productos conseguirán una presentación inmejorable y sus clientes quedarán muy satisfechos.

Aproveche la ventaja que ofrece este tipo bolsas : la publicidad de su empresa continuada. Las Bolsas reutilizables de rafia, tejido no tejido es la mejor opción tanto para usted como para sus clientes.

 

Bolsa reutilizablebolsa_economica

 

 

 

Las bolsas de tela, de rafia, Tejido no Tejido es una buena alternativa a las bolsas típicas de plástico “prohibidas”. Estas bolsas reutilizables están realizadas con materiales muy duraderos y en donde el logo /anuncio de la empresa es muy visible.

Contáctenos y le enviaremos precio sin compromiso, precio todo incluido hasta sus instalaciones, dirección que nos indique.

Este tipo de bolsas en material de rafia o tejido no tejido se pueden plastificar si así se desea, con acabado brillante o mate. Son ideales para hacer la compra, ir a la playa, camping y muchos usos más.

Medidas: Se fabrican según las medidas que se nos indique, nos adaptamos a todos los tamaños inclusive tipo estuche o neceser.

Ejemplo de neceser 20 cm de ancho, 8 cm de profundidad y 14 cm de alto. Ejemplo de Bolsa: 44 cm  de ancho, 22 cm de fuelle y 40 cm de alto.

 

Bolsa rafia

 

Asas muy resistentes, con costuras de refuerzo  en X, pudiendo poner otro tipo de cierre como clip, velcro, cremallera si se requiere.

Todos los colores están  disponibles, seguimos el pantone para la bolsa que se nos indique, así como el logo /estampado tanto  en color, tipografía, tamaño y posición.

No dude en contactarnos, le podemos orientar, le daremos soporte durante todo el proceso, desde el inicio hasta que reciba sus bolsas en la dirección que nos indique.

Le esperamos!  luckyarn.europe@gmail.com

1 comentario
  1. PETRONILA ORTIZ TORRES Dice:

    HOLA BUENAS TARDES, FAVOR NECESITO COTIZAR BOLSAS RECICABLES DE TNT 35X 45 PARA MI NEGOCIO DE AMASANDERIA.

Los comentarios están desactivados.