Puedes realizar una compra conjunta, sea cual sea el producto con Luckyarn

Luckyarn es un especialista de las importaciones de China para compras conjuntas, sea cual sea el producto en cuestión y las cantidades involucradas. Se entiende por compras conjuntas las realizadas por un grupo de personas que tienen un objetivo, hobby o interés común que les lleva a asociarse (no indispensable para Luckyarn) y realizar una compra conjunta de un mismo o similar producto.

Hemos realizado conjuntas de camisetas, camisetas técnicas para deporte, bicicletas y accesorios para las mismas (como podéis leer en esta entrada) y últimamente de electrónica y sobre todo, de móviles, a través de nuestra página online Jayu. Es una buena opción para obtener un buen descuento y hacerse con un móvil chino que ya de por sí tiene un precio asequible, a un precio aún más bajo.

Puedes realizar una compra conjunta, sea cual sea el producto con Luckyarn

Las cantidades son muy variables, hemos realizado compras conjuntas de 20 unidades de productos de alto valor añadido, a compras conjuntas de más de 200 unidades, pero nuestra recomendación es no abrir demasiado los componentes del grupo, ya que con la cantidad de los mismos, también llegan los problemas y la falta de entendimiento de los mismos, y los consiguientes fallos de sincronización para las votaciones y posteriores pagos. Lo normal es que del listado inicial de apuntados finalmente sólo queden entre un 50 y un 75% de los mismos.

En esta última semana, hemos realizad una compra conjunta de 75 terminales del modelo ZTE V967S, un móvil de gama media a un precio de derribo:  buena potencia quad core, puntuación Antutu 13700, y movimiento muy fluido con memorias RAM de 1Gb y ROM de 4Gb que puede albergar tarjetas micro SD hasta 64 Gb.

Su pantalla de 5 pulgadas alcanza una resolución de  960×540, y su cámara es bastante aceptable, 5 Mpx y buen flash, para lograr buenas fotos en condiciones de luz difíciles. Otro dato importante para la conexión 3G es que soporta no sólo la habitual banda 2100 MHz sino que también la 900 MHz todavía utilizada en las zonas rurales de España, y finalmente recordar que su batería es de 2500 mAH, para estar al menos 2 días sin recargar (depende del uso a que se destine).

Aquí podéis ver el vídeo del unboxing grabado en nuestras oficinas para que podáis ver el contenido de la caja del ZTE V967S  y su puesta en marcha:

Así que sea un móvil o cualquier otro producto, si perteneces a una asociación o grupo de amigos que necesitan comprar un mismo producto, en Luckyarn o su tienda online Jayu estaremos encantados de ayudaros en vuestra compra conjunta y pelaros el mejor precio. No importa que lo veáis en nuestra página o no, poneros en contacto con nosotros y rápidamente lo buscaremos para pasaros presupuesto sin compromiso con nuestras condiciones y garantía.

Otro ejemplo que está en marcha es la compra conjunta  todavía abierta de la tablet Colorfly E708 Q1, una tableta quad core con muy buenas prestaciones a un muy buen precio. Aún puedes apuntarte en el enlace anterior y conseguir tu mejor regalo de Navidad.

Pero si tenéis dudas, si no veis claro el funcionamiento o sobre todo, si necesitáis asesoramiento personalizado, podéis contactar con nosotros ya sea por vía telefónica, mediante nuestro formulario de contacto o por email.