Nuestra tienda online www.jayu.es tiene todos los móviles chinosComo bien sabéis, en Octubre inició su andadura nuestra tienda online Jayu y en noviembre renovamos nuestro catálogo de móviles chinos. Nuestras ventas están creciendo exponencialmente y sobre todo, las personas prefieren acudir a nuestra tienda física para así probar diferentes terminales antes de tomar su decisión. Aprecian este servicio y mandan a sus amigos y familiares a renovar su móvil con nosotros.

Creemos que el servicio está gustando, y por eso desde aquí queremos enumerar las razones para confiar en nosotros y comprar un smartphone chino, tablet, o cualquier otro artículo de electrónica en Jayu :

1 – Siempre intentaremos darte ayuda personalizada (no hay dos clientes iguales, ni dos móviles chinos iguales) para tu compra, ya que nuestro objetivo principal es la atención al cliente, y tras preguntarte cuál es tu presupuesto, juntos seleccionaremos finalmente el móvil que más se adapta a tus necesidades. Creemos que las tiendas online que existen acutalmente son muy impersonales, y queremos que conozcas el equipo que está detrás de la página y de todo el proyecto.

2 – Te ofrecemos la posibilidad de realizar compras conjuntas, ya que si sois varios amigos interesados en el mismo terminal puedes realizar una compra conjunta, y según tus cantidades, te cotizaremos el precio final. También si tienes una tienda física, puedes realizar tus pedidos agrupados de diferentes móviles chinos y te haremos también el presupuesto personalizado.

Nuestra tienda online www.jayu.es tiene todos los móviles chinos3 – Somos líderes en importación de productos de China, gracias a 18 años de experiencia que llevamos a nuestras espaldas. Conocemos a la perfección como realizar los Despachos de Aduanas sin riesgo alguno y cómo hacerlo para tener toda la documentación en regla, cómo disponer de condiciones y precios de transporte exclusivos, y lo más importante, tenemos un contacto directo constante con proveedores de cada segmento para ofrecerte el mejor servicio.

4- ¿Estás interesado en un móvil y no aparece en nuestro catálogo? No te preocupes, pídenoslo y lo tendrás con nuestro compromiso antes de 15 días en tu casa, sin cargos adicionales. ¿Quieres cualquier otro producto? Coméntanoslo y te lo traeremos.

5- Hay muchas personas que no son entendidos en teléfonos móviles chinos y sólo quieren «un móvil con whatsapp» o «una buena cámara» y para ellos cada mes publicaremos cuadros comparativos de nuestro catálogo, con sus principales características para que puedase elegir mejor. ¿Buscas una buena cámara? Mira las columnas ”cámara frontal y cámara trasera” ¿Buscas rapidez? Mira el apartado ”procesador, ROM y RAM” o nuestro cuadro Antutu…

6-Publicamos cuadros técnicos con el valor Antutu de nuestros terminales. El Antutu es un valor que marca la rapidez de los móviles que analiza, y que cuanto más alto ofrece mejor desempeño.

7- Precios competitivos e imbatibles, ya que somos importadores de productos fabricados en Asia y que te entregamos en tu domicilio con todas las garantías y sin gastos extras. Estamos físicamente en España, con stock ya importado de China y tendrás nuestra garantía directa y factura legal. Encontrarás páginas de venta que no tienen dirección física en España, y que luego te añaden costes de envío enormes o bien plazos de entrega eternos, y donde tú realizas la importación en Aduanas. Además, cuando hay algún problema con el terminal, debes reenviarlo a China para su reparación, si es que alguien responde… Nuestros terminales ya están debidamente importados y a tu disposición en nuestra tienda física de Barcelona, y revisamos antes de poner a la venta todos los terminales que recibimos y los programamos en lenguaje español. Finalmente, por supuesto, recibes una factura legal con tu garantía en caso de defecto, pero incluso si tienes cualquier duda, tienes a nuestro equipo y el Servicio Técnico a tu disposición al teléfono o en nuestra oficina para solucionar tus dudas.

8- Rapidez en importación y entregas, ya que si tenemos stock, no tardará más de 72 horas, y si no es así, antes de 15 días.

9- Tenemos oficinas en China con personal nativo, 30 personas a tu disposición para revisar la calidad de nuestros productos.

No lo dudes, contáctanos a través de nuestro formulario web, mail o teléfono, estamos de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas para atenderte. No pierdes nada en comprobar todo lo que te comentamos al teléfono y posteriormente déjanos el esfuerzo de conseguir venderte nuestros móviles chinos. En este video, nuestro Director Javier Mesa resume todo lo anterior, mostrando de nuevo que hay personas detrás de este proyecto:

 

6 comentarios
  1. Jose Vargas Vargas Dice:

    Tienen el móvil NO1 N3??? busco este modelo o algún otro de las mismas características por favor me pueden informar? También precios muy agradecido

  2. joaquim Dice:

    hola
    teneis en estock Zopo ZP998 2GB Octa Core 14MP
    y a que precio
    y que garantia

  3. miguel Dice:

    hola
    sime pueden cambiar la pantalla de movil de marca DOODGEE dg 500 discovery darme presupuesto
    un saludo miguel

  4. nieves gallardo Dice:

    yo querria saber si teneis baterias para el SAMSUNG GALAXY S416 GB BATERIA 2600mAh

  5. Ernesto Dice:

    Tenéis el doogee f7 pro y cuanto vale

  6. Manuel Gallardo Dice:

    Hola desearía saber cuantos días tardan en la entrega de los móviles o si se pueden recoger en tienda, gracias

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.