Soporte de pared para carga del móvil¿Cuantas veces al llegar al hotel o habitación para descansar vamos a cargar el móvil y nos damos cuenta de que sólo hay un enchufe libre en toda la habitación y que además no hay ningún mueble donde colocar el móvil mientras se carga? ¿Cuantas veces estos enchufes tienen una altura excesiva y el móvil queda colgando? Incluso aún peor ¿cuántas veces por estar en el suelo no hemos dado un golpe a nuestro móvil?

La solución no es sólo simple, sino barata. Con este soporte de pared para carga del móvil, podemos colgar el terminal cerca del enchufe y prevenir cualquier accidente y asegurarnos de que la carga se va a realizar.

El material utilizado para su realización es ABS de alta resistencia, y permitiendo soportar incluso 1kg de carga. Gracias a que se dobla, la medida del artículo para su venta es de 10 x 8 x 0,5 cms y permite la inclusión del logotipo de su empresa con fines promocionales, ya que el precio de venta de este artículo es de sólo 0,50€ para 15.000 unidades DDP Barcelona, y el precio siempre dependerá de las cantidades y del logotipo a imprimir.

Es ideal para colocar el logo de tu empresa en la zona superior donde ofrece una visibilidad perfecta tanto si la regalas como si la vendes. Selecciona tu modelo en nuestro catálogo y lo importamos de China según tus cantidades.

2 comentarios
  1. Nelly Dice:

    Hola buenas tardes, estoy interesada en varios articulos de su catalogo, hay alguna compra minima?? y entregan por paqueteria. Mexico

  2. alejandro Dice:

    could you send me all the information thanks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.