Luckyarn une China con España17.- ¿Cómo puedo asegurarme de la calidad del producto que voy a comprar? ¿Puedo ver muestras?

Como puedes comprobar, Luckyarn siempre ofrece la posibilidad de entregar muestras del producto antes de realizar la producción, y esas muestras quedan en nuestras oficinas en China como calidad a seguir en la producción, y todo lo que no corresponda con esa muestra es automáticamente rechazado por nuestros servicios de Control de Calidad. Las muestras son gratuitas, pero el cliente tiene que pagar el envío courier de dicha muestra desde China.

18.- ¿Vuestro catálogo incluye todo lo que habéis importado?

Luckyarn realiza patentes y productos bajo marcas registradas que no nos permiten mostrarlos en nuestro catálogo. Por otro lado, si mostraramos nuestro catálogo completo sería demasiado extenso para poder revisarlo, y con toda humildad, casi sería mejor exponer lo que NO importamos (artículos con Registro de Sanidad como alimentos, medicamentos y cosméticos).

19.- ¿Cual es el metodo de pago para hacer las compras?

Desconfía de los proveedores que ofrecen pago por tarjeta de crédito, Paypal o Western Union o similares, el pago recomendable y el utilizado por Luckyarn es la transferencia bancaria, normalmente suponiendo un 30% en el momento de realizar el pedido, y un posterior 50% al salir la mercancía de China. El 20% restante sólo lo paga el cliente al recibir la mercancía en su almacén y confirmar que todo está correcto.

20.- ¿ Por qué debo elegir a Luckyarn en vez de cualquier otra importadora?

No vamos a ensalzarnos y hundir a la competencia. Sólo recuerda que la cotización o presupuesto que te ofrece Luckyarn es gratuita y no supone compromiso alguno, por lo que ¿ por qué no nos pruebas igual que al resto que te ofrezca las mismas condiciones? Pruébanos y decide tú mismo, las ventajas son obvias.

Luckyarn es especialista en importacion de productos desde China y contamos con un extenso catálogo de artículos de China que actualizan constantemente nuestros fabricantes y empresas chinas, además de tener cuatro oficinas en este país por lo que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en  info@luckyarneurope.com  o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.

1 comentario
  1. Elisabet Dice:

    Hola, me gustaría saber si puedo comprar dos teléfonos y una tablet PC, aunque me gustaría saber si teneis más modelos o solo los que aparecen y como formalizar luego la reserva y cuanto tiempo tarda en recibirse, gracias.

Los comentarios están desactivados.