Luckyarn hace tus pagos en China13.- ¿Mis articulos tienen garantia?

La garantía la ofrece el proveedor en su Factura Proforma y su cotización, pero el problema radica en hacerla efectiva, porque el proveedor está fuera de España y puede negarse o aducir cualquier excusa, además de los costes extras que tiene devolver la mercancía cuando ya ha sido importada (reexportación) por lo que Luckyarn siempre realiza Controles de Calidad en orígen antes del envío de la mercancía. Además, si importar por Luckyarn estás comprando a una empresa española que debe por ley cumplir con la garantía ofrecida en cualquiera de sus facturas.

14.- No estoy seguro de realizar la importación ¿Me podrías ayudar con mis dudas?

Luckyarn está a vuestra disposición para cualquier duda que podáis tener, tanto si realizaréis la importación con Luckyarn o si lo haréis por vuestros medios sin ningún compromiso.

15.- ¿Cuantas veces puedo importar al mes,  hay un máximo?

No, puedes importar tantas veces mensual o anualmente sin límites.

16.- ¿El coste del envío o flete es igual en todos los artículos?

No, el precio varia, segun el tamaño, el peso y la cantidad de la mercancía. Las medidas de las cajas que componen un envío al multiplicarlas en metros nos da el cubicaje, volumen o CBM de la misma (ejemplo, 9m3).  Y por otro lado se toma el peso total bruto de la misma (ejemplo, 5400kg). Si el peso es superior a 333kg/m3 en marítimo se cobrará por peso y en caso contrario, se cobrará por su volúmen, pero en el aéreo esta relación límite es de 166kg/m3.

Luckyarn es especialista en importacion de productos desde China y contamos con un extenso catálogo de artículos de China que actualizan constantemente nuestros fabricantes y empresas chinas, además de tener cuatro oficinas en este país por lo que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en  info@luckyarneurope.com  o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.