Código QR Luckyarn21. ¿Qué servicios ofrece Luckyarn?

Nuestros servicios se ofrecen «a medida» como un buen traje. Dependiendo de las necesidades del cliente ofrecemos varias posibilidades: desde la importación simple (gestión de transporte e importación de la mercancía) al proceso completo (desde la búsqueda de proveedores hasta la entrega de la mercancía al final del proceso. Entre ambos momentos, por supuesto, también gestionamos las muestras, producción y Control de Calidad.

22. ¿Qué ventajas supone trabajar con Luckyarn?

Las ventajas de trabajar con Luckyarn consisten en un ahorro de coste y tiempo en su compra en China, al mismo tiempo que la tranquilidad o seguridad de contar con un proveedor nacional al que acudir en caso de algún defecto de su mercancía.

23. ¿Cómo es el proceso de trabajo con Luckyarn?

El cliente nos indica el producto que desea comprar y Luckyarn ofrece una cotización que tras la aprobación del cliente supone el envío de una muestra. Puedes revisar el proceso completo en este video.

24. ¿Qué clientes tiene Luckyarn?

Luckyarn trabaja tanto para pequeñas como grandes empresas, por lo que contamos con más de 3.000 artículos y más de 10.000 proveedores que se actualizan constantemente en nuestras oficinas en China. Puedes ver sus nombres en nuestra home y revisar los testimonios de algunos de nuestros clientes en este enlace.

Luckyarn es especialista en importacion de productos desde China y contamos con un extenso catálogo de artículos de China que actualizan constantemente nuestros fabricantes y empresas chinas, además de tener cuatro oficinas en este país por lo que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en  info@luckyarneurope.com  o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.