3D greeting cardUna de las tecnologías más importantes que está dando cada vez más impacto en el mundo de la publicidad es la de impresión 3D, que cada vez se utiliza más en material publicitario como carpetas, alfombrillas ordenador personalizadas para el ratón , señalizadores para libros, pósters, postales, cartas, y otros artículos como puzzles 3D a bajo coste.

No es posible realizar tiradas cortas por lo costoso de iniciar la producción y «hacer el molde». Para que salga rentable la importación es aconsejable un mínimo de 10.000 unidades, y su precio va en función de las medidas y el tipo de producto que deseamos importar y diseñar. Pero los resultados realmente quitan el hipo.

Para su producción lo primero es realizar una fotografía con tecnología 3D (estas cámaras no son nada económicas) y realizar con un programa fotográfico la separación de las capas que forman la fotografía (primer plano, planos intermedios y fondo, que normalmente suele ser el cielo, aunque puede ser cualquier fondo que se busque, incluso un color liso) para que luego la fábrica en China las separe en la impresión dando el efecto 3D deseado.

La fábrica nos ha enviado un catálogo de algunos diseños en tecnología 3D que están fabricando para algunos clientes no sólo en Europa, sino en Asia e incluso dentro de China como puede observarse en alguno de los ejemplos adjuntos, que demuestran las aplicaciones de esta tecnología que personalmente, creo que no tiene límites y que se aplicará cada vez más en los materiales publicitarios de las empresas punteras europeas, siempre importado de China por Bud-Get.

Al contar con 4 oficinas en China no sólo ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad, sino que en su nombre negociamos con el proveedor cara a cara, y obtenemos un mejor precio por su parte gracias a que son nuestros proveedores después de muchos años, y buscamos nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de neumáticos usados pero dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan.

Trabajar con Luckyarn os puede ahorrar muchos de los errores que los clientes cometen al realizar su primera importación de China, y que hay que evitar o bien contratar a una empresa como Luckyarn para eliminar todos estos dolores de cabeza. No dudéis en contactarnos en el 93 4639938, en el whatsapp 600 451264, en info@luckyarneurope.com o bien mediante el Formulario de Contacto para realizaros una cotización sin compromiso gracias a nuestras 4 oficinas en China.

1 comentario
  1. KLARA REYES REYES Dice:

    los saludo muy cordialmente pero nesecito que me envien el catalago virtual urgente

Los comentarios están desactivados.