Código de barras chino25. ¿Cómo aseguráis que la calidad adquirida en China no es menor a la aprobada en muestras?

Luckyarn se encarga de guardar 2 muestras además de la que se entrega al cliente, una se queda en Barcelona y la otra en nuestra oficina en China, sirviendo de muestra aprobada con la que comparar la posterior producción y su calidad. De este modo, nuestro servicio de Control de Calidad siempre compara frente a la muestra aprobada, dejando enviar al fabricante sólo aquellos artículos que cumplen con los parámetros aprobados.

26.- Tengo al proveedor pero me gustaría que la importación la realizase una empresa con experiencia como la vuestra ¿puedo contar con vosotros?  

Como ya hemos comentado, nuestro servicio es «a medida» y puede incluir todo el proceso, desde la búsqueda del proveedor hasta la importación o sólo algunos de los pasos, por supuesto que puedes contar con Luckyarn, aunque sólo nos responsabilizaremos del servicio que contrates, y no podemos garantizar servicios como el Control de Calidad si no lo has contratado.

27.- Nosotros no queremos importar sino exportar al mercado chino. ¿Podéis ayudarnos?

No es fácil, pero es factible, aunque para poder responder hay que hacer en cada caso un estudio de mercado y ver las posibilidades del proyecto, considerando que este mercado de 1.500 millones de habitantes es complejo por su tamaño, distancia geográfica y macrovariables.

28.- Y si llegamos a exportar, ¿cómo evitar que los chinos nos copien?

En Luckyarn conocemos como minimizar el riesgo mediante la producción controlada con moldes que quedan en nuestro poder, y ayudamos al registro de marcas y patentes en China, aunque también reconocemos que es un tema difícil y que no tiene una total garantía de éxito, aunque es cierto que todo es mucho más fácil si se cuenta con un socio chino que se encargue de controlar este aspecto.

Luckyarn es especialista en importacion de productos desde China y contamos con un extenso catálogo de artículos de China que actualizan constantemente nuestros fabricantes y empresas chinas, además de tener cuatro oficinas en este país por lo que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en  info@luckyarneurope.com  o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.