LED para hacer invisibleMercedes Benz ha realizado una campaña en la que pretende concienciar que sus coches con tecnología F-Cell llegan a las cero emisiones y son ecológicos, y para hacerlo de una forma gráfica, ha utilizado tecnología LED como puede observarse en la imágen adjunta o bien en el anuncio que podéis encontrar en este enlace. Mediante tecnología LED situada en una cara del coche, y con una cámara de video que recogía lo que se esconde detrás del vehículo, convirtió el coche en invisible o camuflado.

Es cierto que sólo el efecto era visible para los que estuviesen colocados a la izquierda del vehículo, pero realmente el resultado es espectacular. En Luckyarn llevamos ya 5 años trabajando con tecnología LED, realizando importaciones de China de estos productos tanto para iluminación como para publicidad, y somos pioneros en pantallas de pixel ancho y pixel estrecho que ofrecen un resultado similar.

Si estás interesado en importar de China pantallas LED de cualquier tamaño (desde 1 x 1 metro hasta pantallas gigantes de 15 x 25 metros) llama al 93 463 99 38, envíanos un e-mail a info@luckyarneurope.com o bien rellena el formulario de contacto con medidas, tipo de pantalla, lugar de entrega y cantidades y te haremos un presupuesto a medida sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.