Fabricación e importación de microcervecería de China En los últimos años se está produciendo una tendencia en ascenso imparable, la producción y consumo de cerveza artesanal, con auténticos expertos y catadores, que está creciendo tanto en España como en el resto de Europa. Así que crece como la espuma, nunca mejor dicho, la producción de plantas (microcervecerías) para fabricar cerveza artesanal a nivel semi y totalmente profesional.

Luckyarn no es ajena a esta tendencia y por ellos ha firmado un acuerdo con uno de los más expertos productores de plantas de producción de cerveza en China como Agente Exclusivo para España y Portugal. No es el mayor de los productores, pero sí el más experto y flexible en su producción, ya que ofrece una gama de productos muy superior al resto de productores, y que a su vez es totalmente personalizable, permitiendo la eliminación de espirales, motores y adicionar cualquier nuevo elemento que se requira.

Por tanto, estamos en condiciones de ofertar cubas, bombas, fermentadores, molinos, equipos de frío y calor, etiquetadoras, embotelladoras y chapadoras para la producción de cerveza artesanal, con un precio cerrado ya puesto en sus instalaciones (sin incluir el montaje) y siempre con el Certificado CE y todos los permisos necesarios para su importación desde China.

Fabricación e importación de microcervecería de ChinaLuckyarn no sólo ofrece la maquinaria, sino también el diseño de la microplanta en base a las capacidades de producción que se desee, que en nuestro caso parte de los 500 litros hasta los 10.000, pero siempre desde un punto de vista de «producto hecho a medida» que tanto aprecian nuestros clientes, ya que adaptamos no sólo el volumen sino también la configuración de la máquina.

Si es necesario, también podemos ofrecer cursillos para la formación del personal que conducirá la maquinaria, y aconsejarle sobre nuevas recetas y cervezas especiales… y no sólo para la microcervecería, sino también para el Brew Pub, una tendencia interna que busca una bebida sana, a partir de primera materia de calidad sin conservantes ni aditivos, que se produce y se sirve en el mismo local, bajo la atenta mirada de la clientela, ya que la «Brew House» queda a la vista de los parroquianos.

Fabricación e importación de microcervecería de ChinaLa producción de cerveza en microcervecerías nos lleva a costos mucho menores de los que conllevan las marcas reconocidas, ya que no hay costos de promoción de la marca, de ahí que su evolución a partir del norte de Europa hacia los países del Sur sea imparable, con un aumento también considerable de la conocida como «cultura de la cerveza».

No dudéis en consultarnos cualquier duda al respecto o darnos los datos y dimensiones de producción para poder haceros un presupuesto sin compromiso, donde relataremos las diferentes opciones como son por ejemplo la producción de tanques de cobre (la primera fotografía) mixtos (la segunda fotografía) o de acero inoxidable (los que aparecen en la foto inferior del pub brewery.

14 comentarios
  1. Javier Sanz Peleato Dice:

    estoy mirando de abrir un bar especial, y he visto este producto, y creo que puede llegar ha ser muy interesante, por favor envienme informacion para una produccion de un bar.
    muchas gracias

  2. Eduardo Rodriguez Reina Dice:

    hola me gustaria que me dierais precio y plazo de entrega de este producto

  3. jesus maria herrero Dice:

    buenos días
    me gustaría que me mandaran un presupuesto de todo lo necesario para montar una cervecería casera, ya que es algo que llevo pensando desde hace algún tiempo
    un saludo y gracias
    jesus maria herrero

  4. Albert P. Dice:

    Buenos dias,

    Me podríais enviar el presupuesto de producción y envío de 2 micro plantas.
    Que capacidad de producción tiene cada una?

    Gracias,

  5. Joaquín Galindo Dice:

    Hola soy Joaquín estoy en proyecto de montar una micro, me gustaría que me diesen más información de una planta completa.
    Un saludo.

  6. fabiola Dice:

    hola quisiera precio y tiempo de entrega ya con envío de la maquina de cerveza

  7. Julieta Dice:

    Desearía más información sobre maquinaria,precios,etc para una microcervecería

  8. m carmen Dice:

    interesada en recibir mas información precios de una microcerveceria, gracias

  9. Francisco Ponce Dice:

    Hola , deseo mas informacion precios de la maquinaria y formacion etc. gracias.

  10. Victor Serdio Dice:

    Les agradecería me enviaran información de capacidades de microcervecerías y costos con estaciones de llenado/servido manuales para botellas de 355 ml y barriles de 30 y 20 lts. Gracias.

  11. Marcelo Dice:

    Cuanto costaría la maquinaria para producir 500l. gracias

  12. maurizio greco Dice:

    hola enviame el valor de una planta completa para 500 lts
    gracias

  13. Ricardo Pérez Rivera Dice:

    Junto con saludar mi nombre es Ricardo y estoy en proyecto de montar una micro cervecería, me gustaría que me diesen más información de una planta completa, su costo considerando envío a ciudad de Valparaiso, Chile.

    Un saludo.

  14. José Ignacio Soffia Dice:

    Estimados tengo un local que se caracteriza por tener Cervezas del Mundo 170 y quiero instalar en el local una Planta para hacer Cerveza Lager (Bohemian Pilsen) y (Maibock premium), con una capacidad de 1.000 litros por producción.
    Me pueden enviar mas información y que tipo de planta es la que requiero.
    Muchas gracias.
    José Ignacio Soffia

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.