Panel LED 600x600mm 45W 2100lm¿Estás harto de pagar tanto en tu factura de la luz? ¿Buscas un buen panel LED profesional para reemplazar tu soporte de bajo consumo que no para de fundirse? ¿Estás harto de LED que se funden y buscas una garantía y buena calidad?  Nuevo panel LED de importación de China de 60 x 60 cm y potencia de 45w a partir de 86,95€ DDP Barcelona.

¿Has visto en los últimos meses que las bombillas han cambiado y están formadas por pequeños LED? Las bombillas LED consiguen un ahorro de más del 50% sobre tu factura de luz en iluminación. Como ejemplo, este panel LED con sólo 45w reemplaza con la misma iluminación cuatro tubos fluorescentes de 18w de bajo consumo, logrando un ahorro del 38%, y aportando todavía más iluminación,muy inidicado para edificios de oficinas. Las directivas de las diferentes Comunidades Autónomas y el Gobierno prohibieron la venta de bombillas incandescentes y ahora marcan la tendencia a la desaparición de los tubos fluorescentes y su reemplazo por las de LED por lo que se impone el cambio, y empezar a ahorrar desde ya.

Luckyarn importa desde China y te entrega el panel preparado para el cambio por la luminaria anterior, sin necesidad de electricistas, y en diferentes potencias (tenemos otros de 12 y 30w). Selecciona tu modelo en nuestro catálogo de iluminación.

1 comentario
  1. JHON GARZON Dice:

    por favor me pueden colaborar como debo hacer para importar balastos de emergencia para los paneles led de 60×60 ya que los necesito con carácter urgente agradezco su pronta respuesta

Los comentarios están desactivados.