El iPad Mini frente a sus competidoresLuckyarn ofrece tablets muy competitivos a precios por debajo de los 80€ para terminales con 7 pulgadas como el referente iPad Mini, fabricados en las mismas fábricas bajo segundas marcas o marcas blancas, como ya publicamos.

¿Por qué pagar un valor tan alto por una marca y su supuesta garantía?  Luckyarn puede ofrecerte terminales similares al iPad Mini por debajo de ese precio con especificaciones técnicas similares. Nuestros tablets se situarían muy cercanos a las características del Amazon Kindle Fire HD, superior en prestaciones al iPad Mini.

Según este estudio exhaustivo que se acaba de publicar en El Economista del nuevo iPadMini frente a sus competidores, queda ilustrado en  este cuadro que nuestro tablet o el Amazon Kindle ofrecen por la mitad de precio mayor velocidad de procesador, mayor capacidad de almacenamiento (al poder colocar tarjetas SD externas) y mejor batería, dejando siempre el resto de variables en una posición muy similar entre ambos.

Recordad también que los tablets con Android están aumentando su cuota de mercado por encima del 40% y se sitúan del 29% de 2011 a un 41% en aumento durante 2012 como podéis comprobar en los últimos datos publicados por Strategy Analytics, los cuales sitúan la penetración de Android en los móviles recién comprados en un 82%.

Precios finales iPad MiniAdemás, ABC acaba de publicar los precios finales de venta del iPad Mini donde el más barato queda en 329€ ¿Por qué pagas más por un iPad Mini cuando puedes importar un producto similar de China con la garantía de Luckyarn? No estás seguro? Solicítanos cotización y revisa nuestras garantías y ventajas.

1 comentario
  1. angel Dice:

    Hola estoy encantado con su pagina web e interesado en adquirir algunos de sus productos.
    Desearia saber el horario comercial en su tienda fisica y si la venta es al por mayor o bien al por menor.

    Gracias

Los comentarios están desactivados.