Lector Biométrico importado por LuckyarnEn Luckyarn seguimos siempre con gran atención las últimas novedades en Tecnología y de ahí que seamos punteros en la importación de productos relacionados con la seguridad y el acceso por medio de tarjetas o bien por huellas digitales o dactilares, una nueva tendencia en este sector.

Se acaba de publicar en el diario ABC que las ciudades francesas de Villeneuve d’Ascq y Angulema están implantando el sistema piloto de pago Combinado mediante el uso de huella en lector biométrico combinado con tarjeta de seguridad.

El sistema de pago Combinado funciona de este modo: tras leer el Lector Biométrico como el que adjuntamos de Luckyarn la huella digital del usuario, el sistema comprueba que concuerde con la huella digital previamente grabada por el banco en la tarjeta que el usuario lleve encima y si son idénticas, se valida el pago o el reintegro de dinero en el cajero automático.

La razón de la aplicación de utilizar para el pago por huella digital este pago Combinado y su ventaja frente a otros sistemas simples de lectura biométrica es que así el banco no guarda los datos biométricos de los clientes que podrían generar un mal uso, sino que es el usuario quien se la lleva consigo encima.

En Luckyarn, gracias a nuestra experiencia y técnicos propios, ofrecemos soluciones para la identificación personal a nivel internacional, y somos especialistas en sistemas automáticos de identificación mediante tarjetas, huellas dactilares y reconocimiento facial y/0 del iris en controles de acceso. En otras palabras podemos ofrecer tanto el material consumible o tarjetas como el “hardware”.

Realizamos la producción en China gracias a nuestro centro de producción en Shenzhen desde donde las importamos por vía marítima o aérea según las necesidades del cliente y las cantidades. También somos especialistas en producción de tarjetas de venta directa y fidelización, así como en tarjetas de acreditación y similares, y con formatos especiales.